sábado, 10 de agosto de 2013

Xenon Saga XIII - Capitulo 8 - “Fuego Sagrado - Crimson Moon (Primera Parte) "

La feroz batalla entre el Heraldo Carmesí, estaba a punto de librarse. Elepht había llamado la atención de Jhonatan al burlarle con una ilusión temporal de si mismo en el tiempo, haciéndole creer que estaba a su merced y de que todo había acabado, para luego re-materializarse detrás de Jhonatan, haciendo que este decidiese mostrar sus verdaderas habilidades y enserio.

-ju ju ju . . . Acaso no es irónico? -    Decía Elepht refiriéndose a su compañero Ekinos, el cual por alguna extraña razón, permanecía en silencio rotundo durante todo el despliegue de habilidades en esta batalla.

- Je! . . . y tu.... ¿Que es tan gracioso, Elepht?-   Decía Ekinos en respuesta a las palabras de Elepht, con una leve entonación a sarcasmo mientras sonreía disimuladamente. 

-ammm. . . . Como si el todo poderoso heredero del Padre Kronos, señor y dador del Tiempo, Espacio - Realidad y Destino no lo supiese. . . Ya que tu mejor que nadie debe saberlo todo con solo echar una mirada en la mente de los demás. . . . aunque pensándolo bien. . .  desconoces de la manipulación del tiempo puesto que yo fui el heredero de su dominio Astral, Espacio - Temporal. . . o no lo recuerdas del todo bien. . . Hekados (?) . . . -  Respondió Elepht a su compañero, mirándole fría y turbiamente, acompañado de una sonrisa la cual reflejaba el grado de incertidumbre sobre quien era en realidad Elepht y porque sabia tanto sobre Ekinos y su pasado, Un pasado turbio y desgarrador que solamente el mismo Ekinos conocía únicamente, a lo cual sembró una semilla de ira y de repudio en Ekinos sobre Elepht.

-Maldito!!! . . .  COMO SABES SOBRE ESE "INCIDENTE!!" . . . - Expreso Ekinos con gran ira hacia su compañero, al cual miraba con profundo rencor y deseos de venganza mientras el solo le miraba con una sonrisa picara.  - Upsi . . . Creo que eh hablado un poquitin de mas je je - Expreso Elepht en respuesta a Ekinos el cual había bajado la guardia mientras discutía con Elepht, dando una oportunidad a Jhonatan de dar su primer movimiento de forma sencilla y sin mucho ajetreo. Ethion Desconcertada ante las palabras de Elepht no hallaba que decir, pensar o hacer en ese momento mas que entrar en estado de meditación, reflexión y análisis minucioso de palabra por palabra sobre el pasado de Ekinos. - (Ekinos . . ¿Que intentas ocultar, para haber llegado al extremo de quedar perplejo y enfurecido?) Dejemos de perder el tiempo y vayamos a otro lugar. . . No queremos que las capas polares se derritan por una batalla como esta. . . -  Manifestó Elepht, mientras abría sus brazos y los extendía hacia arriba, formando con sus manos y codos unidos (en una posición de manos similar a la que se usa en plegarias o una oracion de rodillas), apuntando a Jhonatan y a Ekinos - "KURONOS NO JIKKO" (La Ejecución de Kronos) - Expresaba Elepht mientras una descarga de energía anti materia a presión, helada y penetrante como el hielo, se dirigía hacia Jhonatan, el cual estaba paralizado ante la poderosa descarga de energía acumulada dirigida hacia el. -Toma eso, pequeño engreído. . . es imposible que un ser humano en sus máximas condiciones de resistencia pueda sobrevivir a tal descarga debido a que la energía negativa anti-materia, esta diseñada para destruir todo lo opuesto a esta, en otras palabras si algo de energía negativa toca algún compuesto, objeto, individuo o elemento de esta continua realidad. . . sera desintegrado. .-  Explicaba Elepht de forma serena mientras una nube de polvo frió cubría el lugar de la batalla.

Mientras tanto en la isla presidencial, Narukami estaba controlando la situación  siguiendo al pie de la letra las instrucciones de su maestro Elepht. Todo Iba según lo planeado, no había fuerza de oposición que le hiciese frente a este frió e inescrupuloso soldado del viento, El cual seguía fielmente la palabra de Elepht, sin importar las consecuencias que eso le trajera.

-Miserable, ¿Porque Nos haces Esto, Cretino!!!"- Exclamo el jefe de la guardia de vigilancia de la isla, perturbado ante la masacre que había presenciado, Sudando a mas no poder, mientras sus piernas temblaban rápidamente al ver el rostro del chico. Fue en ese momento cuando el joven de sonrisa fría y mirada gentil se acerco a el extendiendo su mano derecha sobre el hombro derecho del guardia suavemente, se acerca al oído derecho susurrando -"¿Quieres Ser Mi Mascota?"-. El guardia perdió el conocimiento inmediatamente, a lo cual Narukami lo miro con decepción y decidió perdonarle la vida, amordazarle, atarle de manos a un barrote a las afueras de la zona de las calderas industriales, Quitarle su vestimenta e infiltrarse con otra identidad para llegar directamente a la zona de los dueños y jefes dictadores -"mmm, creo que con esto bastara jijiji . . . Solo espero que mi maestro no se desespere, porque de hacerlo ammm, no seria conveniente para el crimson moon. . . . muy bien, es hora de seguir juegando un poco mas, definitivamente. . . es divertido jugar con estos payasos" . . . expresaba el chico con tono entusiasta y de muy buen humor, mientras caminaba tranquilamente por los pasillos en busca de alguna pista o clave que lo llevase a la zona de los jefes.

Al cabo de algunas horas, Narukami logra acceder a la zona de registros. Una Zona abastecida por super computadoras militares con la ultima tecnología de esta era, capaz de hacer duplicados genéticos con la mas mínima muestra de ADN, Hackeo de cualquier sistema informático conocido registrado en la red y zona de aditamentos genéticos con la cual estaban creando las armas para la eliminación radical de los Bio-Humanos, Lo cual llamo completamente la atención del joven infiltrado. -"jujuju con que Papa Noel se les ah adelantado este año, no es así chicos?, mmm seria una lastima que alguien como yo . . . Robase toda esta información y poder usarla en nuestro beneficio (?)"- Decía el chico, con tono suave y voz baja, mientras en sus ojos surgía un brillo intenso y una sonrisa de satisfacción irradiaba en todo su ser.

En una zona no muy lejana a la ubicación actual de Narukami, a unos 2000 kilometros en la Zona Este, un gran estruendo se origino en una pequeña isla desierta. -je! . . . deberías sentirte afortunado mi señor carmesí. . . . pues no me había divertido de este modo en un buen tiempo. . .- expreso Elepht con una actitud algo infantil y mirada de satisfacción enfocándose en el cuerpo de Jhonatan, el cual comenzaba a re-materializarse partícula por partícula frente a sus ojos, a lo cual Elepht retrocedió y tomo una distancia prudente, mirándole fijamente en espera a su siguiente movimiento. Una Vez terminada la restauración del cuerpo de Jhonatan, este no hizo movimiento alguno, salvo el cruzarse de brazos y mirar fijamente a Elepht y darle la espalda a Ekinos, en señal de menos precio y hacerle sentir que es poca cosa ante su presencia. -Y Bien, Señor Heredero del Espacio -Tiempo Astral. . .  Realmente creíste que no se leer los niveles de energía que posee un organismo?. . . . jajaja por favor, la materia en si es energía pura. . . El Sol es ENERGIAAA!! PURA. . .  de que sirve intentar extinguirme, si la energía no se destruye. . . Se transforma!!- Manifestó de manera eufórica mientras su cuerpo mostraba una transformación inmediata,  pasando a una forma física similar a la de un titan de lava del que hablan las leyendas griegas. Su cuerpo era solido, tan fuerte como el Silanium (un mineral extraño que esta envuelto de múltiples capaz de radiación omega, lo cual no soportaría ningún ser humano), Cubierto por una intensa energía tan potente que casi igualaría al mismísimo sol.

Todo Parecía Perdido, La Destrucción era inminente para la raza humana y el planeta en si, al parecer las habilidades de Elepht, no podían hacer nada contra este Heraldo, Lo cual se reflejaba en la cara de perturbación de Ethion y las carcajadas a todo pulmón que el heraldo manifestaba.

Jhonatan (Heraldo), Extendiendo sus brazos hacia arriba comenzó a acumular partículas de energía provenientes de su alrededor, fundiéndolas con rocas que al entrar en contacto con la energía acumulada, aumentaban la intensidad cada vez mas, - "y Bien, ¿Tienen unas ultimas palabras antes de morir?"-  Dijo Jhonatan con gran placer, cuando algo inesperado sucedió. En ese preciso momento un pilar de luz emergió de los cielos y golpeo directamente a Ekinos . . . Jhonatan solo tomo una posición de combate defensiva con los puños y codos preparados para contra-atacar mientras miraba de manera cautelosa a la espera de lo que sucediese con ese pilar de energía.

Silencio total e incertidumbre surgió tras este inesperado suceso, mientras Ekinos emitía gritos de dolor y desesperación al estar dentro de este pilar de energía, el cual quemaba lentamente su piel, a tal punto de quemar su carne. Sus Compañeros no sabían por todo lo que estaba sucediendo con Ekinos, ya que lo único que se podía ver de su cuerpo era la silueta y de su apariencia física solo se podía ver una sombra con ojos totalmente rojos (Ni sus pupilas se podían distinguir).

Ethion estaba traumatizada al ver que el amor de su vida no respondía a sus palabras de manera telepática y lo único que Ekinos expresaba era dolor, desesperación a través de un grito que se escucho en toda la isla. . . Un grito de gran resonancia, el cual deshizo el pilar que le aprisionaba y una cortina de polvo surgió con ello.

El silencio aumento considerablemente y todos estaban a la expectativa de que habría pasado. La Tierra de la Isla temblaba y no solo esa pequeña extensión de tierra . . . el mar y toda la atmósfera en ese sector comenzaba a deteriorarse, haciendo que fuese mas difícil el poder respirar con normalidad y permanecer en pie. El nivel de Oxigeno disminuía lentamente con el paso de los minutos en el campo de batalla.

-" ¿Orgulloso de tus flamas, plebeyo?- dijo una voz grave y profunda, con tono rudo y de manera pausada. Era nada mas y nada menos que Ekinos quien hablaba, pero esta vez era un Ekinos totalmente diferente, Físicamente su cuerpo se habría cristalizado en una especie de aleación, que literalmente hablando era similar a la de las piedras calientes de los volcanes y un diamante en bruto. Sus ojos eran totalmente rojizos, ante-brazos que emanaban una especie de vapor a presión y finalmente un aura que le cubría completamente, la cual pocos podían ver.

Fue justo en ese momento cuando todo lo que Ekinos Pisaba o tocara perdía vida. -"¿Quien Demo...-", balbuceo el heraldo al ver lo que sucedía alrededor de este nuevo ser y entonces cuando Ekinos dio dos pasos acercándose a este diciendo con una voz fragmentada, como si fuesen dos sujetos en un solo ser - "SOMOS TODO y somos nada . . . SOMOS LA VIDA y la destrucción de esta misma . . . SOMOS EL JUEZ y el carcelero . . . somos HEKADOS . . . y tus días . . ESTÁN CONTADOS", dejando a todos boquiabiertos ante este suceso.


La verdadera identidad de Ekinos, denominada Hekados había despertado al fin y esta lista para poner a Jhonatan en su lugar de una buena vez por todas, donde este suceso próximo a seguir sera un punto clave en la historia de la humanidad.

Visitas