miércoles, 25 de febrero de 2015

Xenon Saga XIII - Capitulo 10 - “El Treceavo Crucifijo "


Elepht  "dragon quimera" Barphatas, había logrado su cometido finalmente, el destruir en su totalidad al heraldo carmesí al haber neutralizado su esencia en esta linea temporal, gracias a que uso una de sus técnicas mas devastadoras aunque para su desgracia, el simple hecho de tener que hacer uso de esta técnica, trajo consigo una que otra consecuencia que el mismo Elepht era consciente de sus actos y las consecuencias que repercudirían por ello.


Una Hora Antes De La Batalla


- ¿En verdad disfrutas de esto, Elepht? - Exclamo una voz profunda y grave en el subconsciente de Elepht, lo cual llamo su atención inmediatamente, haciendo que Elepht sonriese y suspirara con fuerza. - Jejej un largo tiempo de no escucharte en mi subconsciente, diciéndome que debo o no debo hacer . . . Mexplin.-  Dijo al aire Elepht mientras se reía ruinmente y viajaba entre portales dimensionales con rapidez.

Inmediatamente Elepht se detuvo en medio de su viaje por el túnel dimensional espacio-tiempo, posteriormente se dispuso a entrar en fase astral, quedando en un estado de animación suspendida mientras levitaba e ingresaba en su subconsciente, donde lo estaba esperando Mexplin, un ser astral (cuerpo de energía pura e incorporeo físicamente hablando), el cual tenia un pasado demasiado extenson compartido con Elepht desde sus origines como guardián, portador y viajero dimensional (Espacio - Tiempo).

Una vez dentro de su propia mente, específicamente en donde esta ubicado el subconsciente, un enorme ovoide de energía color purpura estaba custodiando la entrada, el cual era en efecto Mexplin.

Elepht: - Jajajajaj tanto tiempo sin escuchar tu molesta y tediosa voz . . . "Moradito"-
Mexplin: -Ja Ja . . . me vienes a hablar de paso del tiempo cuando eres el paso del tiempo en vida propia . . . tanto así que pretenderte decir que los años no te han jugado mal . . . seria algo absurdo, por no decir irrelevante y estúpido de mi parte, Elepht-

Fue la típica conversación en la cual Mexplin daba un sermon moralista a Elepht sobre las responsabilidades y riesgos que acarrea ser el portador del flujo temporal del espacio y del tiempo, sus registros y sus responsabilidades como Protegido del padre Chronos, a lo cual Elepht hizo caso omiso mientras ignoraba cada palabra proveniente de Mexplin.

-Si eh dejado de hacer mis deberes solo por venir a recibir un patético intento de sermon moralista . . . pierdes tu tiempo, viejo amigo . . . - Expreso Elepht con un tono de voz suave y pausado, reflejando decepción  hacia Mexplin con sus palabras.

Mexplin ni corto ni perezoso opto tomar sus verdadera forma, la cual era un cuerpo de luz de un humanoide intangible, contextura física similar a la de los antiguos gladiadores, protegido por una armadura basada en el diseño de un dragón nórdico con una lanza espiral en su mano derecha (basada en los diseños de las lanzas de la era medieval), a lo cual reacciono con una expresión de fastidio en su rostro.

- El verdadero motivo de esta conversación esta relacionado con la lista de tus actos mas recientes, de los cuales ya eh sido notificado y aunque mi opinión y palabra carecen de valor para ti . . . como amigo y escudero real tuyo no puedo dejar de preocuparme por ti y tu manera de resolver las cosas . . .  ¿en verdad crees que siempre podrás contra toda adversidad haciendo una sustitución con un clon dimensional en el tiempo? . . .  YA MADURA ELEPHT!!-  Manifesto Mexplin con suma tristeza mientras de su rostro caían lagrimas de frustración al ver como su compañero optaba por hacer las cosas solo y hacerle a un lado mientras este corría peligro inminente en mas de una situación, debido a que el uso de cada una de las técnicas finales de Elepht, lo conllevan a una consecuencia acumulativa la cual va ir consumiendo su esencia lentamente hasta el punto en que esta terminara siendo borrada en su totalidad.

Elepht al ver la reacción que tomo Mexplin, opto por dar un pequeño suspiro y posar su mano derecha sobre el casco de su compañero en señal de que compendia sus sentimientos y era consciente de sus actos, posteriormente miro a Mexplin con una sonrisa cálida que reflejaba agradecimiento. - Thank . . .You  . . . My Friend- Expreso Elepht de manera pausada y con voz baja mientras Mexplin se había tranquilizado un poco, después del gesto anterior de Elepht.

Acto seguido, Mexplin extendio su lanza apuntando al corazón de Elepht diciendo: -" Por mi honor como guardián y escudero al servicio de mi señor Elepht, Juro que daré mi vida en tu favor . . . a cambio de que me permitas ir contigo a la batalla-  a lo cual Elepht respondió con una sonrisa corta y agraciada, dándole a entender que respetaba su juramento con gratitud, aunque en el fondo, Elepht sabia que por mas que fuese su función como su escudero, no podría aceptarla del todo, debido a que uno de los principios que Elepht había desarrollado con el paso de su travesía como viajero del tiempo era el depender y defenderse a si mismo sin importar la magnitud o dificultad del momento o situación, recordando las palabras que siempre lo caracterizaron, "Depende de ti mismo y nunca de alguien mas, siempre cumple con tu objetivo sin importar como ni el porque, ya que todo en la existencia es tan relativo como el transcurrir del tiempo y la anti-evolución o decadencia del ser en si..... ¿sentimientos?, ¿comprensión?, ¿amor? . . . excusas patéticas basadas en un principio utópico en el cual el ser humano pretender explicar todo lo que no puede ver, explicar, entender o discernir . .  cuando en realidad el humano por miles de situaciones y épocas ah usado el mismo principio incontables numero de veces, el cual es el principio del mas fuerte, dando a entender que el que es fuerte en mente y poderío arsenal sobrevive y el que no simplemente perece . . .  la famosa ley alimenticia, donde el depredador consume a su presa la cual también fue depredador de otra presa menor en si y así sucesivamente, creando un ciclo infinito, el cual en nuestro caso se divine en 2 sub-ciclos . . . el emocional y el alimenticio . . . y es por eso que muy en el fondo estoy mas que satisfecho de eliminar mi esencia humana, lo cual para algunos es algo inconcebible y puede que para otros algo descabellado y para mi . . .  es simplemente la evolución materializada, un crucifijo que nadie podría soportar, un crucifijo de los tantos que podría decir que es mi . . . treceavo  ¿quizás?, jajajajaja - Expreso Elepht mirando a la nada para luego reírse con sumo placer mientras miraba fijamente a Menplix.



Minutos Después De La Batalla

Encontramos a un Elepht en el suelo, a un nivel critico mientras aun era consciente y podía balbucear una que otra palabra, con su cuerpo totalmente exhausto, bañado en su propia sangre, pálido, deshidratado a tal punto de mostrar una apariencia de avanzada edad y aparentemente en sus últimos instantes de vida. - ¿Acaso crees que moriría de una manera estúpida y sin sentido en manos de un humano como Jhonatan? . . . ja ja ja ja ja - Fueron las palabras que Elepht recordó y recito al viento de su ultima conversación con Mexplin. -  Je je je creo que al final obtuve mi limite . . . al final . . . al fi . . - Expreso Elepht con su ultimo aliento antes de caer inconsciente.

En ese instante un haz de luz empezó a manifestarse con gran intensidad frente al cuerpo del caído Elepht, el cual inconscientemente derramo algunas lagrimas, haciendo que el haz de luz empezase a encandecer con mayor fuerza cubriendo el cuerpo de Elepht en su totalidad, haciendo curar todas sus heridas a tal punto de lograrlo estabilizar y salvarlo de su muerte eminente. - Al final no pudiste eliminar tu lado humano no es así? . . . siempre queriendo reprimirlo y al final has pagado en vida con tus acciones amo . . - Decia el haz de luz dirigiéndose a Elepht con sumo respeto y con un tono de voz muy suave y pausado. Posteriormente la luz dejo de cubrir el cuerpo de Eleph y comenzó a materializarse tomando forma de humanoide acorazado, pues se trataba de nada mas y nada menos que Mexplin, quien opto por tomar en sus brazos el cuerpo de su maestro para llevarlo a otro plano dimensional y así poder salvarlo del todo, no sin antes cumplir con su otro objetivo, el cual era incautar el Core o Bio-Celula de Jhonatan, la cual encerró en un Contenedor Especial diseñado para mantenerla fría en su totalidad y mantener esta célula en su custodia, debido que a Mexplin le parecía algo precipitado, por no decir acelerado el pretender abrir las puertas del thantaros sin tener a la "Llave Maestra" la cual el denominaba "Xenon" en su poder, a sabiendas que para poder hacer uso total de el, es necesario que la "Llave" este en su plenitud o madurez.

Una vez cumplida su misión principal de incautar el core e impedir el Crimson Moon, abrió un portal dimensional, el cual usaría para trasladarse a un plano dimensional diferente y poder curar del todo a su amo, cumpliendo con su deber como leal escudero, pero segundos antes de cruzar el portal, Elepht haciendo uso de su consciencia, miro fijamente a Mexplin y con una sonrisa tenue le expreso una ultima orden, la cual consistía en dejar una prueba viviente de que Elepht Barphatas había muerto, a lo cual Mexplin reacciono con incertidumbre ante sus palabras, posteriormente Elepht le dio a entender que era parte de su plan y de que el nunca ah actuado sin tener todas las variables posibles a su favor.

Mexplin cumpliendo con dicha orden opto por cortar el brazo derecho de su amo de manera rápida y silenciosa dejándolo visible ante todos los que deseasen buscarle. Posteriormente Mexplin cruzo el portal cargando a Elepht en sus brazos mientras pensaba en que estaría tramando esta vez su amo.

Mientras tanto en la cámara de registros, Narukami había logrado obtener toda la colección de muestras de ADN depositadas en las super-computadoras de cada Bio-humano,  mientras se jadeaba de haber cumplido con su misión sin el mas mínimo esfuerzo. su gozo no tenia comparación, hasta aquel momento en el que se sintió el impacto que estremeció la isla y gran parte del continente proveniente de la batalla entre Elepht y el heraldo carmesí. - Maestro . . .-  susurro Narukami mientras temía por el bienestar de su maestro, por lo cual decidió escapar rápidamente del lugar sin dejar rastro alguno para emprender vuelo hacia el lugar de la batalla.

Con un gran salto y uso de sus habilidades de control del viento, alcanzo a llegar sin mayor esfuerzo al conducto de ventilación mas cercano y gracias al principio de supervivencia de un cazador furtivo, lo cual le permitía guiarse por los instintos y los movimientos del viento, lo cual le permitía encontrar el camino correcto a la salida del conducto mas cercano y seguro, reduciendo en tiempo lo que tomaría desde un par de  horas a unos pocos minutos.

Todo parecía haber sido un éxito, salvo que Narukami olvido un pequeño detalle que lo había detectado y era el olor a sangre fresca, la sangre que había quedado impregnada de los mas de docientos solados asesinos a sangre fría de manera inescrupulosa y sin ningún misero grado de misericordia. Narukami había llegado a lo parecía ser la sala de criados del castillo, la cual daba acceso a una salida de emergencia auxiliar en caso de un fenómeno sísmico, lo cual le tranquilizo hasta el instante en el que Narukumi detecto el sonido de unos pasos aproximándose al lugar, gracias al principio de radar de infrasonido de los murciélagos, haciendo que este se ocultara rápidamente dentro del armario donde guardaban los implementos de limpieza.

 De repente la puerta de la habitación se abrió lentamente, lo cual hacia que Narukami estuviese alerta al mas mínimo movimiento en falso de quien hubiese ingresado al lugar. Narukami escuchaba como suspiraba esa persona una y otra vez, por lo cual Narukami decidió analizar cada palabra de esta persona.

Pasaron aproximadamente 20 minutos desde aquel entonces y lo único que sucedió fue el escuchar una dulce y cautivadora voz gemir en mas de una ocasión, lo cual llamo la atención de Narukami y despertó su curiosidad, haciendo que este abriese muy lentamente la puerta y posteriormente el hedor a sangre comenzó a esparcirse por toda la habitación, asustando a lo que parecía ser una pareja de criados consumiendo su intimidad a escondidas de sus señores feudos. una vez la habitación quedo desalojada, Narukami decidió buscar la salida de emergencia, la cual había visto en los planos del castillo cuando revisaba la información de las super-computadoras y posteriormente ir al campo de batalla a apoyar a su maestro Elepht, donde una vez adentro del pasadizo de emergencia Narukami había encontrado 2 posibles salidas, donde una conduciría correctamente al lugar deseado, en cambio la otra salida daría como resultado el ingresar de nuevo al castillo, salvo a una entrada que solo los científicos del castillo poseían acceso, donde bien sabia Narukami que escogiese cualquier opción, ambas eran una ganancia segura para su cometido, ya que por un lado saldría del castillo a respaldar a Elepht y por otro lado podría dar con el lugar al que solo los científicos tenían acceso asegurado.

Una decisión que aunque pareciese sencilla tenia sus riesgos, debido a que Narukami aun poseía cierto hedor a sangre fresca y las defensas de respaldo estaban a punto de activarse debido a que el único centinela al que Narukami le perdono la vida, logro soltarse de las ataduras y activar la alarma de emergencia, dando rienda suelta a lo que Narukami recordaría hasta el ultimo día de su vida como, la liberación de las Xenorium Corps, nombre denominado al ultimo experimento de la ONU para contrarrestar la epidemia del Bio-Core en el mundo entero. -Peligro Inminente, Peligro Inminente, Protocolo AX-III activado, secuencia de liberacion de Xenorium Corps en proceso . . . Favor evacuar todas las areas laborales del castillo y permanecer en sus respectivas habitaciones . . . Repito . . . Peligro Inminente, Peligro Inminente . . . Liberación de los Corps en proceso. - Resonaba la bocina de emergencia por cada una de las habitaciones del castillo, lo cual había dado a entender a Narukami que este era el día y el lugar en el cual debía valerse por si mismo y mostrar el cien por ciento de sus habilidades si quería salir

Los Xenorium Corps son humanoides con rasgos físicos humanos tales como cabello, cuerpo y piel, los cuales están programados para escanear, analizar y almacenar toda la data de Bio-Humano que se cruce por su camino, asimilarla y apropiarse de ella de manera artificial, copiando y haciendo uso de sus Bio habilidades para finalmente capturarles como simples presas y encarcelarlos en celdas de un mineral conocido como Imaxiun, el cual era raro y muy poco conocido por su alta emanación de energía luminiscente, la cual es usada para absorber y neutralizar alteraciones neuronales y restaurar a un estado natural el código genético, esto gracias a las grandes investigaciones por parte de los científicos de la ONU, donde este tipo de información ah sido oculta e inexistente para cada uno de los 4 continentes hasta la fecha.

Narukami sabia a la perfección que tarde o temprano llegaría el día en que tuviese que luchar contra un dopelganger o un imitador que pudiese asimilar y usar sus habilidades en su contra, gracias al entrenamiento que su maestro le infundio durante todos esos años de brutales de entrenamiento continuo. En ese determinado instante, se escuchaban pasos con gran fuerza al hacer contacto con el piso del laboratorio, donde dicho sonido se hacia cada vez mas y mas fuerte, dando a entender que no eran ni uno o diez, estaba hablando de aproximadamente unos trecientos a casi los cuatrocientos androides pisando sus talones.

En ese justo instante cuando Narukami estaba dispuesto a llamar la atencion de los corps, el tiempo se congelo en el laboratorio y una imagen astral se se comenzó a manifestar frente a el, tomándole por sorpresa, la cual brillaba con suma intensidad hasta tomar forma corpórea. - Pequeño . . . veo que estas en gran apuro, ¿ no es así? - Expreso la forma astral mientras se reía a mas no poder de Narukami, pues se trataba de nada mas y nada mas que la imagen astral de su querido y venerable maestro.

Este encuentro marcaría la vida de Narukami radicalmente, a tal punto que lo próximo a suceder, solo el mismo Elepht y Chronos lo saben.




sábado, 21 de febrero de 2015

Xenon Saga XIII - Capitulo 9 - “Fuego Sagrado - Crimson Moon (Segunda Parte) "

La verdadera identidad de Ekinos, había surgido desde lo mas profundo de su ser y con ello, un nuevo y escalofriante poder había sido liberado de su largo y profundo sueño. Sueño que el mismísimo kronos provoco al sellar esta bestia apocalíptica en uno de sus usuarios o herederos de su voluntad con el paso de las generaciones, haciendo que este simplemente muriese en vida pero no esencia, ya que gracias al pacto hecho con su sucesor, este se aseguraba de capturar y conservar la esencia astral del sujeto en si, para luego moldearla y re-posicionar esta a un cuerpo vació o en estado decadente, dándole una nueva vida y un cuerpo a su agente.


-Asi que al fin despertaste . . . Guardián de la distorsión . . . - Murmuraba Elepht refiriéndose a su compañero Ekinos, al ver su nueva apariencia espectral, la cual se basaba en el concepto de los antiguos seres de la oscuridad nórdica, aquellos que no tenían forma corpórea definida, que en pocas palabras era ver una silueta o un cuerpo hecho de capas de humo o carbón industrial, salvo su rostro, el cual era lo único aparentemente definido, del cual resaltaba la forma de sus ojos rojizos como la sangre y en su frente portaba un símbolo nórdico el cual representaba la destrucción y en su espalda portaba un símbolo similar al de una puerta custodiada por un relámpago dorado, lo cual representaba el lugar en el cual estaba prisionero kronos por zeus en la antigüedad.

Todo era silencio salvo el leve sonido de la respiración de todos los presentes en esa pequeña extensión de tierra, en la cual con el despertar de este ser durmiente, todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos. 

Mientras tanto en otro lugar no muy lejano de la isla presidencial y del lugar donde se esta llevando esta batalla crucial, exactamente en el lugar donde surgió el despertar del heraldo carmesí, nos encontramos con un jovenzuelo de abundante cabellera color castaño, rostro demacrado, piel trigueña y de aparentemente unos diecisiete  años de edad, vistiendo como un caminante egipcio al llevar consigo una gabardina color caoba (la cual no estaba cerrada al cuerpo, dejando expuestas la sección del abdomen y del tórax), una capa hecha con piel de algunos animales de piel gruesa, unas sandalias ligeras de cuero negro, su rostro semi-cubierto por una especie de bufanda color rojiza, donde solo se podía ver sus ojos y algunos rasgos como mejillas y parte de su nariz.

El caminaba libremente mientras contemplaba el frió terreno, el cual para este chico era maravillosamente hermoso y digno de admirarse. Este sujeto tenia la particularidad de tener una contextura muy delgada, sin masa muscular notoria, donde bien cualquiera que se cruzase con el podría decir que estaba sumamente desnutrido al punto de notarse considerablemente su estructura osea. - Wooooaaaah . . . Es mil veces mejor de lo que nos describieron en la aldea . . . Fenomenal!! - expresaba el chico de manera eufórica mientras unas cuantas lagrimas se deslizaban por su radiante rostro.  

De momento a otro, un estruendo resonó por todo el lugar, donde el sonido del estruendo era similar al del llanto de un bebe en apuros, el joven reaccionando de manera instantánea logra descifrar el origen de los decibles usando el principio de infrasonido de los murciélagos, lo cual era algo imposible para un humano promedio. Posteriormente avanzando a gran velocidad, como si se tratase de un leopardo, se desplazo en cuestión de mili segundos hasta donde se encontraba la asustada criatura, quien al parecer esta se encontraba a una temperatura y unas condiciones físicas estables, algo inconcebible ya que esa criatura era nada mas ni nada menos que aquel bebe quien posaba durmiente en la prisión de hielo que Thomas había creado para resguardarle y hacer que el aceleramiento de sus células quedase suspendidos y con ello conservarlo sano e intacto con el paso del tiempo hasta que una emanación de energía lo suficiente compacta y potente pudiese irradiar la prisión y así ser liberado de esta. - Joooo! . . . pero que haces una criatura tan cautivadora como tu en este desolado paraíso invernal, mi pequeño y gracioso amiguito . . . - Decía con un tono de voz delicado y pausado el joven quien acogió en sus brazos al bebe y le cubrió todo su cuerpo con una parte de su capa, la cual no era de importancia para el ya que prefería mil veces usarla en el bebe a dejar que padeciese frió y muriese por falta de regulación de su temperatura corporal.

Unos cuantos segundos mas tarde, el bebe parecía estar en absoluta quietud y total tranquilidad, lo cual cautivo y llamo la atención del joven quien cuidaba de el, lo cual motivo al sujeto a cuidar del bebe hasta encontrarle un sitio seguro para su supervivencia, no obstante hasta que de un momento a otro algo inesperado surgió con la marca que el bebe llevaba en su frente.

Inesperadamente la marca en la frente del bebe hecha por Jhonatan en el pasado empezó a emanar un brillo de color entre amarillento y rojizo, los ojos se tornaron blancos en su totalidad y estos comenzaron a brillar haciendo que el bebe posteriormente gritase con suma potencia creando una resonancia la cual se propagaba por toda la isla hasta alcanzar los oídos del heraldo y todos los involucrados en el combate, donde posteriormente en el lugar de la batalla, Jhonatan (el heraldo carmesi) comenzó a sentirse atraído por el lloriqueo del infante, mientras que Elepht se mordía los labios en señal de incertidumbre, ya que para su desgracia no había contado ese mínimo e insignificante detalle, o eso es lo que daba a entender la expresión de su rostro pálido y sudoroso.

Elepht como pudo reacciono de manera instantánea extendiendo sus brazos hacia el frente y al unirlas en una imposición de manos similar a la que se usaba en la antigua Grecia para representar el gran jarrón insecable de aquos, exclamo con gran desagrado - "KURONOS HYAKU NO SPECTRAL"!!.-  mientras se acumulaba en el jarrón una gran cantidad de energía negativa, tan densa y solida que normalmente no se podría ver pero que quizás si pudiese sentirse, haciendo que a medida que pasaban los segundos la onda de explosión creciese de manera descomunal.

El tiempo se congelo instantáneamente una vez Elepht inicio su ataque, el cual era uno de los mas devastadores de su arsenal debido a que esta técnica consistía en que todo cuerpo esta conformado por partículas y átomos, pero que pasaría si dichas partículas nunca entrasen en movimiento sino quedasen suspendidas en un estado temporal donde no hay un inicio una finalidad, no hay ningún movimiento o flujo de este, donde estuvieses inmovilizado por una fuerza superior que rige tu rumbo y tu sentido, tu dirección y tu realidad, donde estas atrapado en un instante en el que crees que eres consciente de tus actos cuando en realidad no has dado ni el mas mínimo paso, pues estas congelado en el tiempo. En pocas palabras, es una técnica que consiste en hacerle creer a tu oponente que estas a su merced mientras que todo se trata de una vil y sucia treta pues quien esta en la mira de la victima es nada mas que una imagen espacial y temporal de ti en un instante de tiempo determinado, es decir, una sombra, una ilusión, un efecto o reflecto del flujo temporal y es en ese momento cuando el verdadero Elepht comienza a canalizar energía anti-materia en la empuñadura de sus brazos en forma de jarrón,  donde una vez canalizada la energía, la onda de explosión es inevitable, debido a que todo esto sucede porque antes de iniciarse la técnica se ah creado un segundo clon de tiempo/espacio el cual sirve como infiltrado y atrapa a la victima en una especie de dimensión donde el tiempo no fluye y el espacio se transforma en un espacio hecho a la voluntad de la victima haciéndole creer que lo que ve es real cuando es una simple ilusión.

Todos estaban estupefactos en el campo de batalla, pues el único quien había caído en el campo espacio-temporal ilusorio habia sido el heraldo mientras que ellos aun no sabian el porque habian tres Elephts en el lugar. Ethion algo consternada se acerco a uno de los Elephts y con un tono de voz pausado y con algo de nerviosismo le dijo - "Cariño, te encuentras bien, no luces muy bien . . . acaso tu ". . .-  a lo cual Elepht con una sonrisa efimera y sublime giro su rostro y dijo mientras de su boca una gran cantidad de sangre salia lentamente - "En efecto querida mía . . . Es mi Adiu  en esta epoca, ahora solo me queda cumplir mis ultimas lineas en esta tetrica obra . . . - y tras decir ello, Elepht cambio su expresion de felicidad a una mas seria, posteriormente cerro sus ojos, dando asi un gran suspiro para finalmente mirar al cielo y susurrar con unas lagrimas en su rostro - "Pequeño . . . en ti encomiendo mi Estadia, Legado y Nuestro Destino . . ." -.

Elepht con las pocas fuerzas que le quedaban, pues estaba intentando contener al heraldo carmesi entre sus tres extensiones, debido a que sus otras dos imagenes espacio dimensionales no eran clones cualquieras como siempre había usado, esta vez decidio dividirse a si mismo creando 2 extensiones de si mismo, para distribuir su energía y con ello dar inicio a abrir las puertas de lo que el denominaba el resurgir de la gran Luna Carmesi, pero para ello el bien sabia al igual que Ekinos pues ambos fueron los bordones y fieles seguidores de su maestro Chronos (Kuronos) de que de abrirse la puerta no habría vuelta atrás y que para ello tanto la llave como su catalizador o recipiente debian de estar en un mismo lugar, provocando asi una resonancia entre estos dos seres, pues solo Elepth sabia que el heraldo era el catalizador y el bebe que Thomas dio su vida para proteger, era la llave al nuevo futuro.

Elepht sabia esto y para ello el había ingeniado todo esto desde un principio, desde tiempos muy lejanos, pues el fue quien realmente hizo uso de sus habilidades como viajero del espacio-tiempo, haciendo pasar a una de sus imágenes temporales  (clon) como el sujeto bio-lobo que les ataco y les entrego al bebe, puesto que todo era una profecía que su gran señor le menciono en uno de sus tantos encuentros astrales y era Elepht quien debía acondicionar todo para el despertar del crimson moon y con ello el despertar de su verdadero señor.

Ethion al escuchar y ver la actitud de Elepht, no pudo contener las lagrimas y decidió aferrarse a el en un intento desesperado de hacerle desistir, abrazándole con todas sus fuerzas, derramando lagrimas de intenso dolor mientras ella misma estaba debatiéndose a si misma entre si confesar que en realidad ella siempre le ah amado desde que se conocieron o aceptar su despedida total como su ultima voluntad, a lo que Elepht con una tenue carcajada y una expresión fría, suspiro y girando su rostro quedo mirando al de ella directamente, lo cual dejo desconcertada en su totalidad a Ethion . - " No llores que nadie se ah muerto . . . aun . . . ya que si eh de abrir la puerta al thantaros . . . Ese infeliz se ira conmigo, asi que cuida bien de Ekinos, Cariño" - Dijo Elepht con una sonrisa macabra de oreja a oreja, con una satisfacción total, lo cual daba a entender que era su momento final.

Posteriormente en un abrir y cerrar de ojos, Elepht beso con suma pasion a Ethion diciéndole entre susurros que el también la ah amado en secreto pero que el amor para el es como un parasito, que te consume lentamente pero te beneficia en ciertos casos y que para el simplemente el amor era como una de las tantas cosas sin sentido que ah visto infinidad de veces pasar en la linealidad de la humanidad una y otra vez incontables veces, por las cuales siempre surgen disputas, guerras y con ello demostrando que los humanos son cada vez mas carnales, estúpidos e involucionados a comparación de los evolucionados Bios y que es por eso que el siempre permaneció intransigente ante eso, generando inmunidad y con el paso de los eones, simplemente se volvió quien es ahora, un ser que externamente nadie ah podido entender, un ser libre para muchos pero cautivo para si mismo, un ente que carece de existencia y que su existencia misma ah sido testigo de la existencia misma de todos.  Finalmente, le da una señal a Ethion de que hagan una retirada forsoza, ya que Hekados en cualquier momento seria atrapado por el efecto de la onda anti-materia y que eso no estaria entre sus planes originales y que se dirijan a las coordenadas iniciales al atravezar un vortice dimensional, el cual creo frente a ella mientras le daba instrucciones a seguir.

Ethion tomo a un estático Hekados  en sus brazos, el cual si alcanzo a ser afectado por el efecto nocivo de la técnica de Elepht y en estos instantes estaba creyendo que estaba arrasando con el heraldo carmesi brutalmente con sus propias manos hasta reducirlo a ser un simple y monótono humano al absorber toda su esencia y guardarla en el libro de los registros que el poseia,

Posteriormente Ethion con todas sus fuerzas atravezo el portal con Ekinos no sin antes decir en susurro - "Elepht . . . en verdad eres un idiota . . . un idiota que me supo valor y que se ah de quedar con mi corazon eternamente . . ." - y finalemente atravezo el portal, dejando a un Elepht enfuresido y decidido a acabar con Jhonatan en su totalidad y hacerle pagar por cada uno de sus pecados.

Elepht decidio deshacer el campo ilusorio y junto a sus otras dos extensiones deciden atacar en un ataque final, haciendo un triple ataque final - "prepárate para recibir mi mejor golpe, pequeño engreído, pues mira que la has currado en verdad y nunca antes había tenido que usar esto en ningún ser viviente. . . " -  Dijeron los tres Elephts a Jhonatan de manera fría con un tono de voz fuerte y unisono mientras todos de manera sincronizada hacían la misma imposición de manos y para sorpresa de Jhonatan una imagen astral de su hermano Thomas aparecía detrás de Elepht, lo cual enfurecia de manera considerable a Jhonatan, el cual no dejaba de expresar la misma frase una y otra vez - "Tu. . .  porque viniste en escencia . . . acaso no puedes descansar en tu fria y solida tumba hermanito . . Ja Ja Ja Ja Ja Ja -  a lo que Elepht con una mirada que reflejaba lastima y decepcion hacia Jhonatan, solo cerro sus ojos.

Los tres Elepht comenzaron a inhalar y exhalar aire constantemente de manera pausada y cada vez mas fuerte, haciendo en un abrir y cerrar de ojos, la zona de batalla se torno en un ambiente frio, comenzando a verse como empezaba a nevar y la temperatura comenzaba a bajar drasticamente. - "Ni te molestes en intentar derretir este aire frio creado por mi . . . esta es una tecnica que desarrolle con el paso de eones en mi dimension personalizada . . . donde gracias al ver a tu hermano desarrollar sus habilidades pude obtenerla y con el paso de eones pude superarla por no decir que la eh perfeccionado a mi voluntad . . . y un cretino como tu se merece esto en honor al noble alma de tu hermano . . . toma esto . . . Sennen…Hyōrō... Ryūsenka Zeki!!! "- Decia Elepht mientras corria rapidamente con sus puños cargados de un aura tan friamente solida que superaba el zero absoluto, materializando su brazo derecho en la forma de una espada de hielo eterno y en su brazo izquierdo cargaba la escencia absoluta la cual tras conectar en cuestion de micro segundos un golpe certero en el abdomen de Jhonatan, este comenzo a congelarse de igual manera que cuando lucho a muerte contra su hermano Thomas, posteriormente los otros Elephts (extensiones) comenzaron a bombardear el cuerpo de Jhonatan  en su totalidad con secuencias de golpes con los cuales lograron congelarlo en un ataud gigante de hielo solido y finalmente Elepht Libero un enorme dragon de Hielo de 2 cabezas en honor a la memoria y la noble voluntad de Thomas, emprendiendo vuelvo a gran velocidad mientras sus extenciones retornaban a su cuerpo rapidamente e impactando con total furia el cuerpo petrificado por el zero absoluto, Jhonatan finalmente fue eliminando, debido a que su cuerpo fue hecho trizas y su core o virus fue neutralizado por el momento, impidiendo la regeneración de este.

Elepht finalmente cae al suelo sin energias, retornando a su forma basica y con una sonrisa y gran suspiro y unas cuantas lagrimas en su rostro de felicidad, dice en susurros el nombre de su dicipulo y queda inconciente con la semilla core de Jhonatan cerca de el.

Este acto que ah de suceder sera el punto crucial en que la historia de la humana tomara un giro inesperado, donde el recuerdo de Elepht con el paso de los años y los eones pudo o podría haber marcado a mas de uno en su proceso, grabando su esencia en cada uno de sus mentes y recuerdos.

Visitas