miércoles, 25 de marzo de 2015

Xenon Saga XIII - Capitulo 13 - “Royal Hunters"

En ese mismo instante, en tres diferentes lugares, cuatro voces resonaron de manera sincronizada diciendo - "Ah llegado el gran momento de dar rienda suelta a la GRAN CAZA. . . . ja ja ja ja ja ja ja" -, se trataba de las voces de Elepht, Ethion, Ekinos y del nuevo maestro de Narukami quienes sincronizaron de manera ruin, alertando a los Novas (Super Novatos) que se encontraban cerca, en este caso Narukami y Arkuth.

Tanto Arkuth como Narukami se cuestionaban a si mismos sobre a que se referían con la gran caza, a lo que de inmediato, Narukami tuvo un vago flashback de cuando su maestro menciono esa expresión, en el cual se veía a un Elepht aparentemente agitado, caminando en círculos mientras de su rostro surgía una risa escalofriante y decía con gran emoción señalando a Narukami, "El día llegara . . . y cuando la GRAN CAZA de inicio, todos aquellos que osen usurpar nuestro reinado o ser una posible molestia . . . morirán", por lo cual Narukami luego de tener ese vago recuerdo, sabia que el gran día había llegado y que finalmente debería de luchar contra los Kotei restantes, sin esperarse el simple hecho que frente a el se encontraba nada mas y nada menos que Elepht operando entre las diferentes dimensiones.

Posteriormente, el enigmático nuevo maestro de Narukami se puso en pie, donde en cuestión de un parpadeo, la visión de Narukami se nublo, debido a un ataque extremadamente veloz a los ojos de Narukami por parte de su nuevo mentor, donde dicho ataque consistía en envolver al usuario en un campo de energía sombrío, tan espeso como una trampa de arena movediza y anti-luminoso como la misma perturbadora noche. - jujujujujuuu . . . disfruta y descansa en la fría y confortable oscuridad de mi YAMI NO PRISON (Prisión Sombría).... pequeño engreído - exclamo el sujeto con sutileza y un tono de voz sumamente suave y pausado, para finalmente abrir un portal oscuro en el subsuelo, el cual gráficamente era similar a un agujero de vació, el cual uso para transportarse junto con el cautivo Narukami sin dejar rastro alguno, salvo que en ese preciso instante, después de ingresar en el vórtice . . . tanto el maestro como su discípulo retornaron en el mismo punto antes de ingresar al vórtice sombrío, como si fuese un punto de retorno y no un portal.

- ¿Y tu a donde crees que vas con ese inepto con tanta alegría?!- fueron las palabras que resonaron en todo el lugar mientras de la nada un vórtice surgía y de este, un ser cubierto por una  gabardina negra, la cual cubría todo su cuerpo, salvo una parte de sus botas negras al estilo militar. El sujeto visiblemente poseía una contextura física robusta, con gran tonalidad muscular, estatura de aproximadamente un metro con setenta centímetros, su rostro no era visible del todo bien, debido a que esta totalmente cubierto por una capucha y en su espalda portaba un cetro con una extraña y reluciente gema, la cual empezaba a irradiar un tono de coloración  híbrida en cinco fases de color, las cuales eran rojo, azul, amarillo, verde y purpura, las cuales cambiaban de manera simultanea entre si por alguna extra razón a medida que el extraño ser se acercaba lentamente a donde se encontraba cautivo Narukami.

Acto seguido, el nuevo maestro de Narukami aun estando paralizado por la congelación del tiempo, comenzó a moverse a voluntad propia, haciendo que el congelamiento del tiempo no le afectase, algo que era imposible, debido a que el había mencionado que el único que normalmente podría hacer jugarretas con el tiempo era Elepht y obviamente Khronos, pero este ultimo no se encontraba vigente o activo en esta era, por ende . . . solo nos quedaría por descartes Elepht, ya que como rigente y guardián del tiempo podía corregir, alternar, dividir o crear una linea de tiempo a su gusto sin crear paradoja temporal alguna.

En ese justo instante, tanto el misterioso hechicero como el oscuro maestro comenzaron a reír de manera efímera e indiscriminadamente caminaron mutuamente hasta estar cara a cara el uno del otro, donde acto seguido posaron mutuamente la mano derecha en el hombro del otro con gran fuerza, donde finalmente revelaron sus rostros el uno al otro simultáneamente diciendo - "Tanto tiempo . . . Hermano. ." - mientras se miraban fijamente con gran alegría y reían ruinmente, pues se trataban de nada mas y nada menos que de Elepht quien dejo el velo de sombrío que cubría su cuerpo y de Yaknus quien al descubrir su rostro quitándose la capucha, no pudo evitar sentir una cálida chispa en su interior, al ver a su hermano una vez mas, lo cual no era notorio en el mas mínimo detalle, sino que el único en saberlo era Elepht y el mismísimo Hades, señor al que servia Yaknus, ya que le conocían en su totalidad.

- Y bien . . . ¿ a que debo el motivo de tu inesperada visita? , y ambos sabemos que por inesperada quiero decir una muy obvia y mas que cantada visita por parte tuya - dijo Elepht con algo de ironía y una tonalidad algo dramática y burlona, a lo cual Yaknus en cuestión de mili-segundos rodeo el cuerpo de Elepht con cinco copias de si mismo apuntando todas con el cetro al cuello de Elepht, donde cada una tenia una apariencia y carácter diferentes entre si, representando cada una a las diferentes personalidades que componen a un estratega tales como: el inteligente (Azul), el fuerte (Amarillo), el experimentado (Purpura), el veloz (Verde) y el osado (Rojo).

- Si sigues siendo igual de estratega e inteligente a como suelo recordarte, sabrás que mis habilidades reiniciaran los efectos de las tuyas solo si yo lograse desplazarme entre dimensiones paralelas o tierras alternas a la actual, es decir en este mismo plano dimensional, ya que de lograrlo, por mas que me eliminases podría desplazarme un micro-segundo antes y reencarnar en otra vida pasada o futura de mi linea del tiempo de esta tierra o de alguna tierra paralela a esta, ya que tanto tu como yo, sabemos de ante mano que con la bendición de mi señor Hades, sin importar que tantas veces logres eliminarme, siempre termino reencarnando hasta no lograr cumplir la voluntad de mi señor. - explico a Elepht la esencia Azul de manera pausada y con mucho detalle, donde en acto seguido, la esencia Roja ubico rápidamente el filo de la joya del cetro en el cuello de Elepht mientras se reía de este como si viese a un payaso, lo cual dio punto de apoyo a que Elepht hiciese su jugada de manera silenciosa e inesperada, donde dicha jugada fue nada mas ni nada menos que permitir hacer contacto por parte de la copia de Yaknus con el fin de desacelerar el movimiento de las células y electrones del cuerpo, donde posteriormente arremetió contra la copia tomando a esta como saco de boxeo cual ametralladora a su máximo potencial, acelerando cuatro veces la velocidad por cada golpe consecutivo a tal punto de romper toda su estructura osea. donde tomando una postura de ataque usada en esgrima,  corto el cuerpo de la esencia roja por la mitad para luego emprender una carrera a toda velocidad contra el cuerpo original de Yaknus, con una velocidad que sobrepasaba cinco veces la velocidad de la luz debido a uno de las habilidades especiales de Elepht, la cual consistía en modificar el flujo del tiempo de todo objeto, ser, esencia, elemento y/o magnitud existente a su alrededor, de tal forma que en realidad Elepht opto por desacelerar mas de cinco veces la velocidad de la luz para todo objeto, ser, esencia, fenómeno físico, químico y/o magnitud que estuviese cerca de el, lo que en vista de todos los demás era como ver a un Elepht intermitente (desapareciendo y re-apareciendo en cuestión de micro segundos),  añadiendo el hecho de que a medida que aumentaba la frecuencia de intermitencia, se veía claramente como un aura purpura le rodeaba creando un campo de energía, del cual surgieron varias copias de Elehpt, las cuales eran reflejos de este al romper la barrera de la imagen, sonido y la velocidad, trayendo a la batalla versiones de Elepht de minutos previos (es decir, como si estuviese el Elepht de hace cinco minutos, luego el Elepht de hace dos minutos y así sucesivamente), donde luego de remeter e impactar contra el cuerpo en desacelerado de Yankus, los reflejos impactaron contra las copias de Yankus, mientras estos gritaban de manera burlona "si querías guerra de reflejos de espacio vs reflejos de tiempo, hubieras dicho desde un inicio ja ja ja ja ja".

Posteriormente los reflejos de cada uno retornaron a sus cuerpos originales, haciendo que las dimensiones retornasen a su cause normal y finalmente veríamos a un Elepht apuntando con su alabarda al cuello de Yankus, la cual había materializado desde un portal que creo en el aire.  - creo que ya te has divertido mucho el día de hoy Elepht, y con ello le has demostrado a mi señor que sigues siendo digno de no confiar, arrogante, ruin, frió, inescrupuloso y sobre todo . . . sigues la voluntad de tu señor Khronos con puño de hierro, sin importar cuanta sangre innecesaria deba derramarse en el camino- manifestó Yankus mientras su cuerpo se regeneraba rápidamente mientras de sus heridas emanaba una cantidad de vapor al cerrarse las heridas.

Elepht sabia cuando su hermano optaba posición pacifista y cuando simplemente estaba fingiendo cual hipócrita y demencial podía llegar a ser en realidad, por ende opto por clavar la hoja de la alabarda en el suelo firme mientras posaba sus dos manos sobre la empuñadura de esta, similar a la postura que usaban los reales caballeros en la era heroica. Posteriormente Elepht argumento que el bien sabia que Yaknus no había luchado realmente, donde no había usado ni el treinta por ciento de sus habilidades, ya que simplemente le había seguido el juego a Elepht. A su vez, Elepht le mencionaba que el era consciente de ello, que era algo mas que notorio por como dejo que su gema roja le atacara de manera directa a el a sabiendas de que el mas mínimo contacto directo seria inútil, debido a que si bien Elepht podía hacer una regresión en el tiempo de su mismo cuerpo, es decir, devolver su cuerpo a un estado previo, por ende sin importar que tanto daño recibiese, el podía retornarlo al estado previo antes de haber sido lastimado de manera repetitiva, generando un bucle sin fin, también estaba el hecho de que el podía estancar a su presa en una prisión de tiempo en la cual, el tiempo nunca transcurre, por ende estaría muerto en vida.  Por otro lado, también argumento que inclusive, Elepht podía hacer una carrera en el tiempo con el fin de generar espejos de si mismo y burlarse efímera y ruinmente de su presa infinitamente, a lo cual Yaknus con su frialdad absoluta y serenidad que le caracterizan, respondió a las palabras de Elepht de manera elocuente al argumentar que había olvidado lo que se sentía el escuchar ese disco repetitivo de egocentrismo y prepotencia cuyo compositor no había cambiado ni cambiaría su esencia con el paso de los tiempos,  que si bien cada ser era definido por sus principios, acciones, pensamientos y habilidades, Elepht había olvidado un detalle mínimo, el cual era que todo ser tiene su limite evolutivo y de que el simple hecho de pretender ser superior a un KAMI (Deidad) , era el característico único y particular que sobresalía de aquel ser que fue rescato por Khronos en un intento estúpido por pretender ser SUPERIOR a los de su especie, ganándose poco a poco el interés, la aprobación y bendición del Padre del tiempo por el simple hecho de eliminar su humanidad y ofrecerle ante el, en señal de lealtad y querer ser su mano derecha, su guardián y quien heredara el dominio y control del tiempo mismo siendo su vigilante y corredor hasta el despertar de su amo y señor.

Ante tal argumento, Elepht opto por guardar silencio y luego hacer un leve gesto de disgusto mientras decía que esos no eran asuntos de su incumbencia y de que la verdadera razón por la que no había querido ejecutar a Narukami hasta ahora, era el simple hecho de que pretendía usar la apariencia de Yaknus para confundirlo, jugar con sus recuerdos y moldearlo como a un muñeco de arcilla, hasta convertirle en un arma definitiva, sin pensamiento, sentimientos o voluntad propia, salvo el hecho de cumplir al cien por ciento la voluntad de su "Nuevo Maestro", a lo cual Yaknus opto por guardar silencio y fijar su mirada en el desmayado Narukami, donde luego de mirarle fijamente, cerro sus ojos y con una frase comando - " YAMI NO SÁIGO ZUNO (Asesino Cerebral Sombrio) "-  de la sombra del cuerpo de Narukami, un insecto escarabajo diminuto surgió, el cual ingreso por el oído derecho avanzando hasta llegar al cerebro de Narukami.

- Bien . . . Creo que estarás de acuerdo en que al mal paso darle prisa, ¿no lo crees, Yaki? ja ja ja ja - dijo Elepht mientras su rostro formaba una sonrisa ruin y perturbadora, a lo que Yaknus opto por estrechar su mano derecha con el, en señal de que estaban en una especie de alianza temporal. Posteriormente, Elepht cargo a Narukami en su espalda, donde luego de que Yaknus abriera un portal sombrío, los dos hermanos saltaron al vórtice oscuro.

- No olvides que los próximos a ser capturados serán "El Novio" y "La Otra"- Dijo Yaknus mientras miraba que reacción tomaría al saber que debería hacerle cacería a su "amor pasajero"

¿Que cambios traerá esta brutal y inhumana hermandad? . . . solo los mismísimos Khoronos y Hades, saben las calamidades y catástrofes que esta alianza traerá con el tiempo.

viernes, 13 de marzo de 2015

Xenon Saga XIII - Capitulo 12 - “Evolution-Form (Segunda Parte)"

Narukami había escuchado la oferta de aquel misterioso ser de manera minuciosa, la cual era muy tentadora mirase por donde la mirase. minutos después de reflexionar con detenimiento, Narukami acepto el contrato siempre y cuando el sujeto dijese su identidad ante el. Si bien era una condición algo estúpida y Narukami era consciente de que el enigmático ser podría darle cualquier identidad falsa, el solo buscaba un nombre por el cual llamarle. Posteriormente Narukami se puso en pie y acercándose al enigmático ser dejo salir un pequeño suspiro y extendiendo su mano derecha en señal de gratitud opto por guardar silencio mientras estaba a la expectativa de como reaccionaba el sujeto, el cual simplemente materializo su mano derecha de las sombras que la envolvían. 

Una nube de polvo cubrió en su totalidad el lugar, donde tras unos segundos de esparcirse esta, una sombra en forma de humanoide se podía distinguir escasamente. lo cual llamo inmediatamente la atención de Narukami a tal punto de dejarle sin habla. de repente las dimensiones se alteraron y una voz que parecía ser alterada debido a que su tono no era estable y desvariaba constantemente pasando de un estado grave a agudo de manera unisona, lo cual para una persona normal era algo perturbador, pero en este caso no lo era para Narukami, debido a que esa voz le recordaba aquella vez cuando vio luchar por primera vez a su maestro en aquella gélida noche, lo cual generaba algo de incertidumbre y daba origen a cuestionarios mentales en el interior de Narukami sobre la identidad de este sujeto que le había extendido la mano para ayudarle sin ningún motivo en particular o nada a cambio.  

La cortina de polvo se disipo en su totalidad, la realidad parecía deformarse rápidamente y todo alrededor de este sujeto empezaba a deformarse a medida que caminaba acercándose lentamente a Narukami con una sonrisa ruin y profunda. a medida que el sujeto se acercaba mas y mas, Narukami al ver su sombría forma, su caminar y el aura escalofriante que emanaba de su ser al caminar, se veía frente este la silueta de la imagen de Elepht. - ¿Sucede algo malo, mi mal herido y joven amigo? . . . o acaso. . . ¿acabas de ver un fantasma frente a ti? . . . ja ja ja ja ja ja - fueron las palabras que expresaba el ser quien se encontraba a unos pocos centímetros de distancia de Narukami mirándole de manera fija a los ojos, a lo cual Narukami no tuvo mas remedio que pasar saliva y contener sus emociones mientras de su rostro pálido y perturbado caían lagrimas sin cesar.

-NOOO!! . . . NO PUEDE SER . . . TU ESTAS MUERTO!! . . . JODER!- exclamo con gran dolor y todas sus fuerzas Narukami mientras se arrodillaba y golpeaba fuertemente el suelo con sus puños ensangrentados, a lo cual el sujeto respondió diciendo que el pobre suelo no tenia la culpa de las desgracias de otros y que en lugar de estar llorando cual quejicas, simplemente afrontara su temor y controlara sus emociones, ya que en una batalla donde el peor de tus enemigos eres tu mismo, las emociones juegan un papel crucial y que dichas palabras tienen peso y validez gracias a lo sucedido en la batalla contra los corps de fase experimental o como el les llama, "corps ALPHA". acto seguido, decidió posar su mano derecha (la cual había materializado del velo sombrío) sobre la cabeza de Narukami en señal de que se calmase por unos instantes y después de sentarse opto por tener una conversación mas "amigable" con su joven aprendiz.

-Se que tienes muchas dudas e inquietudes y querrás preguntarme sobre el motivo de la distorsión espacial. . . y para ello eh de aclararte de manera rápida y eficaz de que esto es una distorsión espacial y no una distorsión temporal, es decir, el tiempo sigue transcurriendo su cause pero somos inexistentes en el plano dimensional del espacio o realidad. . . de manera simple y resumida  . . . tu y yo no existimos en estos momentos pero vemos el cause del tiempo con normalidad. . . lo cual me diferencia de tu maestro Elepht si esa era una de tus múltiples inquietudes mi joven amigo.-  Expreso el sujeto a Narukami de manera pausada y concisa, lo cual aunque si bien eso explicaría el parecido en esencia a su maestro, Narukami aun seguía viendo semejanza entre este ser y Elepht.

la charla continuo avanzando, donde básicamente se resumía en una conversación formativa como la que un padre le da a su amado hijo para verle mejorar día a día, basada en sugerencias y consejos básicos. donde al final de esta, Narukami mirándole fríamente le exigió de manera directa al sujeto el revelar su verdadera forma humanoide, es decir, que eliminase su silueta de sombras para verle como realmente es, a lo cual el sujeto en cuestión le manifestó que si del afán solo se llega al agotamiento . . . el no tenia una forma definida en si, debido a que el en realidad estaba muerto en vida, añadiendo de que aunque su forma definida esta bajo ese manto de sombras que envuelve y cubre en su totalidad todo su ser, era algo que el ahora aceptaba y llevaba consigo mismo como el máximo regalo que su gran señor le otorgo y que gracias a ello, el asimilo y acepto que su existencia en el mundo había terminado y de que ahora, irónicamente el veía a los vivos como marionetas hechas de carne, creyentes de que todo sus actos no tienen una finalidad y de que son y serán siempre entes rigentes de todo lo apreciable ante sus ojos, lo cual no dejaba de generarle sentir vergüenza y una profunda lastima por dicha inocencia y enorme grado de ingenuidad e idiotez . . . aunque no obstante también argumentaba de que no todos los humanos eran participes de dicho ciclo vicioso, muy pocos podían ver mas aya de lo que sus receptores visuales podían decodificar, descubriendo que lo que los humanos ven no es siempre lo que en realidad creen ver, donde dicho lo ultimo suspiro para luego dar una carcajada a todo pulmón, haciendo que dicha risa estremeciera todo el lugar, aumentando su intensidad de resonancia sonora a tal punto de hacer sangrar el oído derecho de Narukami de manera intencional.


Mientras esta extraña y algo perturbadora charla ocurría, en otro lugar no muy lejano a lo que quedo del castillo, donde encontrábamos a una Ethion inestable emocional y físicamente. Su cuerpo exhausto con uno que otro rasguño en sus manos y una pequeña cortada en su cachete derecho, su boca ensangrentada y una mirada de total determinación y odio, donde el enfoque de su mirada estaba dirigido hacia una gran pila de chatarra, la cual estaba hecha con los restos de Corps Alpha, dando la impresión que lucho a muerte contra estos, los cuales habían sido aproximadamente docientos corps.

Detrás de ella, se encontraba un Ekinos en estado inconsciente y a nuestro misterioso joven que cargaba en su brazo derecho al bebe mientras mantenía activa una barrera doble hecha de la mezcla de energía pura del elemento tierra con la energía de las partículas de aire del lugar, creando una barrera de energía de dos capaz, la cual aun seguía intacta, pero esta habilidad requería de un grado de concentración superior y una mayor cantidad de energía a la que se requería para crear una barrera de energía psíquica, normalmente. - Creo que ya se ah calmado la marea . . . desactivare mi "SHIELD NO CREATOR" para recargar energía elemental, ¿te parece bien, señorita Ethion?- dijo el joven guerrero, el cual se basaba en el uso de combinación y manipulación de los elementos básicos, por lo cual cualquiera podría decir a ciencia cierta, que es un bio-alquimista, es decir, un ser que controla, analiza, combina, extrae y potencia las propiedades de los elementos básicos para crear algo nuevo a su ideal y gusto. Ethion simplemente respondió con un asentamiento de la cabeza en señal de estar de acuerdo y posteriormente cayo de rodillas del cansancio extremo que llevaba.

El joven alquimista se acerco lentamente a Ethion con el bebe cargado en sus brazos, el cual entrego a Ethion pidiéndole el favor de cuidarlo con su vida mientras el iría a reconocer el terreno y hacer un mapa visual del perímetro, a lo cual Ethion accedió de manera gentil no sin antes imponer una condición, la cual era el que el joven se sentase junto a ella y conversaran un poco. El joven accedió de manera cortés la petición de Ethion tomando asiento mientras escuchaba y respondía a cada una de sus preguntas.

Pasaron treinta minutos después de iniciada la conversación entre estos dos, la cual fue el típico interrogatorio básico que hace una chica a un chico cuando no sabe absolutamente nada de el y este le ah llamado en su totalidad la atención, a lo cual el joven solo accedió a responder su nombre y edad, el cual era Arkuth y para sorpresa de Ethion, el joven aunque aparentase tener sus veintidós años, en realidad  tenia la edad de catorce años, haciendo que ella soltase una pequeña carcajada pensando que era una broma, a lo cual Arkuth solo opto por ponerse en pie mientras le miraba a los ojos friamente, reflejando decepción y lastima por la ingenuidad de Ethion, al no darse cuenta que el, habia dominado su etapa Bio a la muy corta edad y que era natural que otros Bios-evolucionados no pudiesen comprender, pues el era el numero de la lista negra de Bio humanos, en la cual aunque los Kotei estuviesen en los primeros lugares . . . Narukami se encontraba de numero 7, dando a entender que el no era alguien a menos preciar ni subestimar.

Arkuth procedió a salir a explorar el terreno, pero no sin antes sacar de su capa lo que parecía un papiro, el cual contenía la lista actualizada de los diez bio-humanos supremos, clasificados para recompensa por sus actos, habilidad, destreza, bio-core y bio-forma, la cual tomo Ethion de manera desconfiada y posteriormente, luego de abrirla y leerla, comprendió de manera rápida, el porque de la mirada de Arkuth hacia ella.

En la lista se encontraban algunos nombres tachados con sangre, lo cual causaba curiosidad y sospechas en Ethion del si confiar o no en este amable pero enigmático sujeto, posteriormente al seguir leyendo, en la lista destacaban los nombres de los Kotei (Ethion - Psiquic Void Queen, Ekinos - Reality History Guardian, Yaknus - Lord of Specters y finalmente Elepht - Time - Space Chimeric Barphatas), seguido de ellos se encontraban Kheltaz - Lord of Transmutation, Arkuth- The Creator, Narukami - The Garuda Storm, Xinorm - Ancient Galactic Magician y por ultimo . . . Grillmash - Soul Prisman Soldier ; Esos eran los nombres vigentes sin tachar en la lista que Ethion había recibido, la cual memorizo mientras Arkuth escuchaba una fuerte y resonante risa macabra proveniente del interior de la cueva donde estaban Ethion, Ekinos y el bebe, donde dicha risa era proveniente de Ethion. - Con que esas tenemos pequeños engreídos ja ja ja ja ja . . . . eras uno de esos Super Novatos de los que Ekinos nos profeso alguna vez ja ja ja j . . . interesante querido, interesante. . . - Expresaba Ethion a modo de susurro mientras mordía suavemente el dedo indice de su mano derecha de manera picara.

Pasadas dos horas, Arkuth regreso levitando a la zona de reunión en la parte central de la caverna, donde se encontraba Ethion y Ekinos dialogando entre susurros, posteriormente, Arkuth les dibuja en la tierra los planos externos de la caverna y el perímetro que rodeaba la caverna a unos cuatro mil metros de radio usando una rama gruesa que encontró en el camino. El mapa mostraba que todo el terreno cercano a la caverna era hierba demasiada alta, la cual abarcaba un porcentaje del 70% del mapa dibujado, donde el otro 30% restante era una zona formada por rocas de diversos tamaños, donde estas rocas permanecían levitando y la única forma de cruzar esa zona es saltando entre roca y roca calculando con exactitud el momento crucial entre salto y salto, ya que de lo contrario, la caída no dejaría rastro de la persona en si.

Una vez explicado el mapa de la zona, Arkuth menciono que pudo rastrear y seguir el movimiento de muchos animales salvajes de la zona como lobos,  uno que otro oso grizly, jabalies y uno que otra gacela, a lo que Ethion decidió hacer junta entre todos y hacer rotaciones para cargar al bebe en el transcurso hasta llegar a la zona rocosa, a lo cual Ekinos y Arkuth aceptaron sin ninguna objeción, salvo el hecho de que Ekinos no recordaba nada de lo ocurrido y le preguntaba telepaticamente a Ethion sobre el joven al que ella llamaba Arkuth, a lo cual ella decidió mostrarle a modo de cortometraje todos los recuerdos que ella cargaba sobre lo ocurrido desde el momento en el que Ekinos se había transformado en Hekados y el como Elepht "se sacrifico noblemente por amor a ella", lo cual genero celos y rencor hacia Elepht en lo mas profundo de Ekinos.

Una vez dicho todo, el equipo procedía a partir de la caverna según lo planeado, Arkuth usando el principio de rastro de los topos en el subsuelo, al tocar el suelo con sus manos podría rastrear cualquier ser que estuviese haciendo contacto con el subsuelo en toda la caverna y sumándole el hecho de que también podía usar el principio de infrasonido del sonar de los murciélagos, lograría rastrear cualquier movimiento enemigo por donde caminasen en cuestión de milisegundos, a lo cual Ekinos tomo suma atención a cada habilidad en particular, confirmando que lo que había visto en aquella ultima reunión de los cuatro Kotei, se había cumplido y de ahora en adelante, debería de imponerse y dar cacería a los Super Novas sueltos de tal forma que nada derrocara su imperio y el orden imperial que se regia en el mundo, sin importarle quien o quienes se intentasen cruzar en sus ideales, recurriría a su antiguo poder tal y como sucedió en la batalla contra el Heraldo Carmesí.

En ese mismo instante en tres diferentes lugares, cuatro voces resonaron de manera sincronizada desde tres diferentes lugares diciendo - "Ah llegado el gran momento de dar rienda suelta a la GRAN CAZA. . . . ja ja ja ja ja ja ja" -, se trataba de las voces de Elepht, Ethion, Ekinos y del nuevo maestro de Narukami quienes sincronizaron de manera ruin, alertando a los Novas (Super Novatos) que se encontraban cerca, en este caso Narukami y Arkuth.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Xenon Saga XIII - Capitulo 11 - “Evolution-Form (Primera Parte)"

En ese justo instante cuando Narukami estaba dispuesto a llamar la atención de los corps, el tiempo se congelo en el laboratorio y una imagen astral se se comenzó a manifestar frente a el, tomándole por sorpresa, la cual brillaba con suma intensidad hasta tomar forma corpórea. - Pequeño . . . veo que estas en gran apuro, ¿ no es así? - Expreso la forma astral mientras se reía a mas no poder de Narukami, pues se trataba de nada mas y nada menos que la imagen astral de su querido y venerable maestro, quien no dejaba de mirar a su discípulo con profunda decepción, lo cual dejaba desconcertado a Narukami al ver la fija y fría expresión en el rostro de su maestro.

- Je! . . . creo que estamos viendo la situación desde un angulo erróneo, Maestro . . . o acaso ¿Por quien diablos me has tomado, Eh? - manifestó Narukami con aires de confianza y un gran egocentrismo mientras extendía su brazo a un lado con gran fuerza y tras ello materializar rápidamente el arma de batalla de Elepht, a lo cual este miraba con gran curiosidad al ver la expresión de excitación que desbordaba en el rostro de su pupilo. - "Muy bien, si estas tan confiando y crees que todo es un juego de niños, entonces ve y diviértete . . . pero antes de ello solo diré que mi presencia en esta cloaca de segunda es la de anunciarte que en ti deposito mis ideales, mis planes y la continuación de estos." - fueron las ultimas palabras que Elepht en espíritu susurro a Narukami, las cuales le dejaron desorientado y perturbado, haciendo que este entrase en un estado de suma tristeza, derramando lagrimas de dolor y despertando un sentimiento de odio superior al que había reprimido en aquella ocasión cuando conoció a su maestro. El tiempo en la sala comenzaba a retornar lentamente a su curso normal a medida que las lagrimas de Narukami comenzaban a cesar rápidamente, donde posteriormente El joven heredero de la voluntad del viento estaba en un estado armónico resonante, donde su cuerpo comenzaba a canalizar todas las corrientes de aire que pasaban por el castillo, cubriendo en totalidad todo su cuerpo con ellas, creando un aura solida de viento protegiendo a Narukami. -IKARO NO . . . SACRED . . . WIND!! (Viento mistico de Ikaro)- fueron las palabras de comando que expreso Narukami al liberar una serie de rafagas de viento solidas y visibles en forma de cuchillas, las cuales rebanaron en múltiples secciones a los primeros cincuenta corps de manera rápida y silenciosa.  

Elepht había cumplido su cometido, el cual era liberar en contra de su voluntad el lado oscuro y la verdadera fuerza que Narukami llevaba en su interior y de que mejor manera que manifestarse ante el, haciéndole saber que el ser que mas amo y que le acogió como a una familia, había perecido y por ende volvería a estar solo en el mundo.
- Target Found!! . . . Analyzing Narukami . . .  Ikaru's Style Detected . . . Registring Data . . . Complete-  Expresaron de manera unisona los primeros diez corps mientras miraban fijamente a Narukami y se acercaban lentamente, lo cual de cierto modo molesto a Narukami por el simple hecho de que los corps estaban asumiendo su data y la estaban usando después de asimilarla, haciéndolos actuar como si fuesen Narukami en su totalidad, tanto en pensamiento, habilidades de combate como contextura física.  Al ver tal osadía, Narukami opto por suspirar de manera tenue y con suma decepción.  -"vale, al menos me han sabido pillar en mi angulo mas sensual"- Expreso Narukami de manera burlesca mientras cerraba sus ojos y se concentraba en sentir las corrientes del aire fluyendo por el lugar, lo cual para sorpresa de Narukami, los corps imitaban a la perfección, a tal punto de que era como verse a Narukami frente a un espejo. 

El silencio era absoluto, tanto así que se podía escuchar a la perfección el caer de una aguja en todo el lugar, en donde inesperadamente un potente rugido estremeció todo el lugar. dicho rugido era proveniente de Narukami, quien había cambiado su mirada burlona a una mirada llena de odio, sus iris enrojecidas hasta tornarse un color carmesí, sus colmillos se tornaron mas afilados y aumentaron de tamaño, su lengua se torno afilada y puntiaguda similar a la de un reptil. el viento en el lugar se tornaba cada vez mas hostil y cortante, afectando severamente el análisis y asimilación de la gran mayoría de los corps, siendo estos descuartizados como hojas de titanio cortando carne, a excepción de unos diez o veinte corps a lo sumo, los cuales habían generado inmunidad a las devastadores corrientes de aire aparentemente.

De repente los pocos corps sobrevivientes se reagruparon tomando una formación de contención especial denominada "Ikaro Spectral", según ellos. Esta formación consistía en ubicar cada corp en una determinada posición de apoyo basada en la forma de una Garuda o ave ancestral rigente del espacio aéreo de la antigua mitología, donde todos los comandos a seguir serian dados por la cabeza central u hombre en primera posición, seguido de dos corps ubicados uno detrás de cada hombro del corp principal , los cuales representarían los hombros. posteriormente vendrían dos corps mas detrás de ellos, los cuales representarían las patas delanteras, seguidos de dos corps mas, los cuales estarían a una distancia mínima el uno del otro, representando al tórax , luego dos corps mas vendrían representando el abdomen y posteriormente dos corps mas vendrían representando cada uno las respectivas patas traseras del ave, lo cual llamo la atención de Narukami ya que si bien el sabia que los corps habían asimilado la data que habitan escaneado de el, ellos podían apropiarla y mejorarla, lo cual no le daba una sensación de tranquilidad a lo cual procedió con cautela el invocar su Ikaro No Shield (Escudo de ikarus), el cual es una de sus técnicas propias que consiste en acumular y solidificar la mayor cantidad de corrientes en una impenetrable condensación de energía, la cual seria su escudo repelente de cualquier objeto o concentración de energía que viniese a impactar contra el.

Ya todo esta decidido, no había ni momento ni lugar para retractarse, era el todo o el nada para Narukami, el cual empuñando el arma de su maestro con sus dos manos con total libertad y ligereza inicio una carga a toda velocidad contra los corps restantes mientras su rostro se bañaba en lagrimas al recordar segundo a segundo cada instante vivido al lado del ser que le había devuelto el sentido de vivir y otorgado una razón mas para vivir. - Esto va por ti maestro!! . . . Pudranse y sean mi nutriente en el proceso!! . . . HENSHIN!! - Grito con gran furor y cólera Narukami mientras su cuerpo iniciaba a mutar rápidamente, donde en un abrir y cerrar de ojos el cuerpo de Narukami había tomado la forma de un reptil super desarrollado, con grandes y potentes alas acorazadas, su contextura era similar a la de los dragones ancestrales, salvo que su cuerpo estaba cubierto por una gran cantidad de aire a presión, donde en dicho campo giraban la potente y destructiva hoja de la alabarda de Elepht dividida en multiples mini-hojas creando un aura cortante como aura protectora. En lugar de una cabeza poseía tres y en lugar de desplazarse en cuatro patas, lo hacia en dos, logrando tomar físicamente el principio de movimiento de un tiranosaurio.

En efecto . . . Narukami había revelado su bio-forma la cual dejo estupefactos a los corps, ya que no tenían data almacenada al respecto, debido a que Narukami había permanecido en el anonimato demasiado tiempo en la dimensión creada por su maestro Elepht para entrenarle, aunque para sorpresa de Narukami, uno de los corps dejo la formación e inicio el proceso de análisis y adaptación, mientras que los demás fueron a chocarse a colisión con un Narukami cegado por la cólera y la set de venganza. - Ikarus No Kaze!! (Espada de Viento de Ikaro) - decían los corps unisonos mientras los brazos derechos de los corps resplandecían emanando una intensa luz verde, creando una rafaga de viento tan densa y comprimida la cual tomaba forma de espada, la cual podía descuartizar todo a su paso de manera rápida y silenciosa.

Narukami al ver el ikarus no kaze a tal grado de pureza y perfección, no pudo evitar el sentirse algo frustrado al ver que una maquina pudo copiar y asimilar a la perfección una de sus técnicas personales, a lo cual en respuesta este empezó a aumentar la velocidad de su carga a tal punto de crear un ciclón de viento a su paso destruyéndolo todo a su alrededor. - IKARUS . . .RYUZEN . . GOD. . . WIND!!! (Viento del dragon celestial de Ikaro) - Exclamo Narukami con un rugido demoledor que desarticulo los circuitos de los corps mientras este cargaba contra ellos a una velocidad superior a la del sonido, creando una onda de energía tan solida y potente, la cual se materializo en forma de un dragon de aire color verdoso que descuartizo con todo el laboratorio en su totalidad, dejando escombros y a un Narukami enfurecido y carente de razonamiento alguno.

Mientras tanto en otro plano u dimensión,  Elepht estaba observando todo cautelosa y minuciosamente mientras jugaba con sus dedos estrechándolos entre si una y otra vez con una expresión ruin y malvadamente fría e inescrupulosa. en ese entonces, Elepht ya habia sido restaurado y curado por completo gracias a Mexplin, el cual miraba las acciones de Narukami junto a Elepht, mientras le reclamaba del porque no hacia nada al respecto para ayudarle en ese combate y el porque opto por decirle esa vil falacia, a lo que Elepht respondió con un simple cerrar de ojos y hacer una sonrisa demente que iba de oreja a oreja.

Mexplin: - El pobre chico no tiene un padre o madre a quienes acudir, no tiene un motivo que lo impulse a continuar en estos momentos, debido a que el único preciado que le quedaba en vida eras tu Elepht . . . pero como ahora "estas muerto",  no veo motivo alguno para permitirle seguir con vida al chico . . . solo sera una carga mas en nuestro camino, ¿ no lo crees? - .


Elepht: - En realidad . . . no concuerdo con tu pensamiento mi querido amigo, por lo cual deberás estar pensando el porque de mi oposición, ¿no es así?, ja ja ja ja . . . . pues digamos que en teoría, el chico aun tiene mucho potencial por delante y con lo sucedido anteriormente, acaba de surgir una nueva facción diferente a la de los ideales de nuestro señor Kronos al igual que a la de los humanos, lo cual viéndolo en términos tácticos, acaba de surgir un tercer ejercito, el cual tiene algo que es llamativo en mi de manera peculiar, aunque no solo es llamativo para mi . . . sino que también es llamativo para YAKI . . -

Mexplin: - El . . . ¿acaso te refieres a cierto sujeto que tiene un vinculo astral con el cuervo de la fría y moribunda noche. . . el señor Hades?, ¿estamos hablando de Yaknus, Lord of Non-Deaths? -

Elepht: - Exacto . . . de ese mismísimo engendro que ah reencarnado de generación en generación en un nuevo cuerpo joven y lleno de energía vital, aquel que esta bajo la protección del cuervo del canto tormentoso . . . aquel que me juro venganza por absorber la esencia de aquello para el fue lo mas valioso e importante en su existencia . . . su prometida . . . . y que ahora ah hecho un pacto con su señor y ah adquirido algunas de sus habilidades. . . . y a decir verdad, ese sujeto es un gran fastidio ja ja ja ja ja ja ja - Expreso mientras se ponía en pie, dirigiéndose a una especie de portal que conectaba a un umbral en lo profundo del inframundo.

Minutos mas tarde, vemos a un Narukami fuera de control, en un estado salvaje, similar al de un berserker, rugiendo de manera incontrolable, recordando a su familia asesinada por los humanos y recordando a su maestro, cuando de repente una entidad misteriosa en forma de silueta de sombra aparece frente a Narukami y posa su mano sobre el escudo sin importarle realmente salir herido en el proceso, lo cual logra hacer reaccionar su lado consciente a Narukami y este logra estar en un estado híbrido, en el que puede ser consciente de sus actos y estar en bio-forma. Posteriormente el enigmático ser le dice en susurro que  Narukami es un ser maravilloso y lleno de potencial, que seria una lastima el ver como se desperdicia tanto talento, por lo cual extiende lo que parece ser su mano sombría y le ofrece entrenarle hasta explotar su máximo potencial y despertar su Evolution-Form, la cual es la etapa bio máxima en donde el usuario fusiona su esencia bio con su esencia humanoide y despertar su máxima forma de combate, la cual es una armadura representativa de su bio-bestia con todas sus habilidades perfeccionadas, antiguas y por venir, a lo cual Narukami volviendo a su forma humanoide acepto el trato del misterioso ser, con la única condición de que este le dijese su nombre.

Todo iba según lo planeado por Elepht, pero quien sera en realidad esta sombra misteriosa que aparenta saber mucho sobre el tema de la bio-evolucion y pudo calmar el lado bestial de Narukami sin esfuerzo alguno. . . es algo que Narukami debería de descubrir y asimilar por si mismo.

Visitas