En ese justo instante cuando Narukami estaba dispuesto a llamar la atención de los corps, el tiempo se congelo en el laboratorio y una imagen astral se se comenzó a manifestar frente a el, tomándole por sorpresa, la cual brillaba con suma intensidad hasta tomar forma corpórea. - Pequeño . . . veo que estas en gran apuro, ¿ no es así? - Expreso la forma astral mientras se reía a mas no poder de Narukami, pues se trataba de nada mas y nada menos que la imagen astral de su querido y venerable maestro, quien no dejaba de mirar a su discípulo con profunda decepción, lo cual dejaba desconcertado a Narukami al ver la fija y fría expresión en el rostro de su maestro.
- Je! . . . creo que estamos viendo la situación desde un angulo erróneo, Maestro . . . o acaso ¿Por quien diablos me has tomado, Eh? - manifestó Narukami con aires de confianza y un gran egocentrismo mientras extendía su brazo a un lado con gran fuerza y tras ello materializar rápidamente el arma de batalla de Elepht, a lo cual este miraba con gran curiosidad al ver la expresión de excitación que desbordaba en el rostro de su pupilo. - "Muy bien, si estas tan confiando y crees que todo es un juego de niños, entonces ve y diviértete . . . pero antes de ello solo diré que mi presencia en esta cloaca de segunda es la de anunciarte que en ti deposito mis ideales, mis planes y la continuación de estos." - fueron las ultimas palabras que Elepht en espíritu susurro a Narukami, las cuales le dejaron desorientado y perturbado, haciendo que este entrase en un estado de suma tristeza, derramando lagrimas de dolor y despertando un sentimiento de odio superior al que había reprimido en aquella ocasión cuando conoció a su maestro. El tiempo en la sala comenzaba a retornar lentamente a su curso normal a medida que las lagrimas de Narukami comenzaban a cesar rápidamente, donde posteriormente El joven heredero de la voluntad del viento estaba en un estado armónico resonante, donde su cuerpo comenzaba a canalizar todas las corrientes de aire que pasaban por el castillo, cubriendo en totalidad todo su cuerpo con ellas, creando un aura solida de viento protegiendo a Narukami. -IKARO NO . . . SACRED . . . WIND!! (Viento mistico de Ikaro)- fueron las palabras de comando que expreso Narukami al liberar una serie de rafagas de viento solidas y visibles en forma de cuchillas, las cuales rebanaron en múltiples secciones a los primeros cincuenta corps de manera rápida y silenciosa.
Elepht había cumplido su cometido, el cual era liberar en contra de su voluntad el lado oscuro y la verdadera fuerza que Narukami llevaba en su interior y de que mejor manera que manifestarse ante el, haciéndole saber que el ser que mas amo y que le acogió como a una familia, había perecido y por ende volvería a estar solo en el mundo.
- Target Found!! . . . Analyzing Narukami . . . Ikaru's Style Detected . . . Registring Data . . . Complete- Expresaron de manera unisona los primeros diez corps mientras miraban fijamente a Narukami y se acercaban lentamente, lo cual de cierto modo molesto a Narukami por el simple hecho de que los corps estaban asumiendo su data y la estaban usando después de asimilarla, haciéndolos actuar como si fuesen Narukami en su totalidad, tanto en pensamiento, habilidades de combate como contextura física. Al ver tal osadía, Narukami opto por suspirar de manera tenue y con suma decepción. -"vale, al menos me han sabido pillar en mi angulo mas sensual"- Expreso Narukami de manera burlesca mientras cerraba sus ojos y se concentraba en sentir las corrientes del aire fluyendo por el lugar, lo cual para sorpresa de Narukami, los corps imitaban a la perfección, a tal punto de que era como verse a Narukami frente a un espejo.
El silencio era absoluto, tanto así que se podía escuchar a la perfección el caer de una aguja en todo el lugar, en donde inesperadamente un potente rugido estremeció todo el lugar. dicho rugido era proveniente de Narukami, quien había cambiado su mirada burlona a una mirada llena de odio, sus iris enrojecidas hasta tornarse un color carmesí, sus colmillos se tornaron mas afilados y aumentaron de tamaño, su lengua se torno afilada y puntiaguda similar a la de un reptil. el viento en el lugar se tornaba cada vez mas hostil y cortante, afectando severamente el análisis y asimilación de la gran mayoría de los corps, siendo estos descuartizados como hojas de titanio cortando carne, a excepción de unos diez o veinte corps a lo sumo, los cuales habían generado inmunidad a las devastadores corrientes de aire aparentemente.
De repente los pocos corps sobrevivientes se reagruparon tomando una formación de contención especial denominada "Ikaro Spectral", según ellos. Esta formación consistía en ubicar cada corp en una determinada posición de apoyo basada en la forma de una Garuda o ave ancestral rigente del espacio aéreo de la antigua mitología, donde todos los comandos a seguir serian dados por la cabeza central u hombre en primera posición, seguido de dos corps ubicados uno detrás de cada hombro del corp principal , los cuales representarían los hombros. posteriormente vendrían dos corps mas detrás de ellos, los cuales representarían las patas delanteras, seguidos de dos corps mas, los cuales estarían a una distancia mínima el uno del otro, representando al tórax , luego dos corps mas vendrían representando el abdomen y posteriormente dos corps mas vendrían representando cada uno las respectivas patas traseras del ave, lo cual llamo la atención de Narukami ya que si bien el sabia que los corps habían asimilado la data que habitan escaneado de el, ellos podían apropiarla y mejorarla, lo cual no le daba una sensación de tranquilidad a lo cual procedió con cautela el invocar su Ikaro No Shield (Escudo de ikarus), el cual es una de sus técnicas propias que consiste en acumular y solidificar la mayor cantidad de corrientes en una impenetrable condensación de energía, la cual seria su escudo repelente de cualquier objeto o concentración de energía que viniese a impactar contra el.
Ya todo esta decidido, no había ni momento ni lugar para retractarse, era el todo o el nada para Narukami, el cual empuñando el arma de su maestro con sus dos manos con total libertad y ligereza inicio una carga a toda velocidad contra los corps restantes mientras su rostro se bañaba en lagrimas al recordar segundo a segundo cada instante vivido al lado del ser que le había devuelto el sentido de vivir y otorgado una razón mas para vivir. - Esto va por ti maestro!! . . . Pudranse y sean mi nutriente en el proceso!! . . . HENSHIN!! - Grito con gran furor y cólera Narukami mientras su cuerpo iniciaba a mutar rápidamente, donde en un abrir y cerrar de ojos el cuerpo de Narukami había tomado la forma de un reptil super desarrollado, con grandes y potentes alas acorazadas, su contextura era similar a la de los dragones ancestrales, salvo que su cuerpo estaba cubierto por una gran cantidad de aire a presión, donde en dicho campo giraban la potente y destructiva hoja de la alabarda de Elepht dividida en multiples mini-hojas creando un aura cortante como aura protectora. En lugar de una cabeza poseía tres y en lugar de desplazarse en cuatro patas, lo hacia en dos, logrando tomar físicamente el principio de movimiento de un tiranosaurio.
En efecto . . . Narukami había revelado su bio-forma la cual dejo estupefactos a los corps, ya que no tenían data almacenada al respecto, debido a que Narukami había permanecido en el anonimato demasiado tiempo en la dimensión creada por su maestro Elepht para entrenarle, aunque para sorpresa de Narukami, uno de los corps dejo la formación e inicio el proceso de análisis y adaptación, mientras que los demás fueron a chocarse a colisión con un Narukami cegado por la cólera y la set de venganza. - Ikarus No Kaze!! (Espada de Viento de Ikaro) - decían los corps unisonos mientras los brazos derechos de los corps resplandecían emanando una intensa luz verde, creando una rafaga de viento tan densa y comprimida la cual tomaba forma de espada, la cual podía descuartizar todo a su paso de manera rápida y silenciosa.
Narukami al ver el ikarus no kaze a tal grado de pureza y perfección, no pudo evitar el sentirse algo frustrado al ver que una maquina pudo copiar y asimilar a la perfección una de sus técnicas personales, a lo cual en respuesta este empezó a aumentar la velocidad de su carga a tal punto de crear un ciclón de viento a su paso destruyéndolo todo a su alrededor. - IKARUS . . .RYUZEN . . GOD. . . WIND!!! (Viento del dragon celestial de Ikaro) - Exclamo Narukami con un rugido demoledor que desarticulo los circuitos de los corps mientras este cargaba contra ellos a una velocidad superior a la del sonido, creando una onda de energía tan solida y potente, la cual se materializo en forma de un dragon de aire color verdoso que descuartizo con todo el laboratorio en su totalidad, dejando escombros y a un Narukami enfurecido y carente de razonamiento alguno.
Mientras tanto en otro plano u dimensión, Elepht estaba observando todo cautelosa y minuciosamente mientras jugaba con sus dedos estrechándolos entre si una y otra vez con una expresión ruin y malvadamente fría e inescrupulosa. en ese entonces, Elepht ya habia sido restaurado y curado por completo gracias a Mexplin, el cual miraba las acciones de Narukami junto a Elepht, mientras le reclamaba del porque no hacia nada al respecto para ayudarle en ese combate y el porque opto por decirle esa vil falacia, a lo que Elepht respondió con un simple cerrar de ojos y hacer una sonrisa demente que iba de oreja a oreja.
Mexplin: - El pobre chico no tiene un padre o madre a quienes acudir, no tiene un motivo que lo impulse a continuar en estos momentos, debido a que el único preciado que le quedaba en vida eras tu Elepht . . . pero como ahora "estas muerto", no veo motivo alguno para permitirle seguir con vida al chico . . . solo sera una carga mas en nuestro camino, ¿ no lo crees? - .
Elepht: - En realidad . . . no concuerdo con tu pensamiento mi querido amigo, por lo cual deberás estar pensando el porque de mi oposición, ¿no es así?, ja ja ja ja . . . . pues digamos que en teoría, el chico aun tiene mucho potencial por delante y con lo sucedido anteriormente, acaba de surgir una nueva facción diferente a la de los ideales de nuestro señor Kronos al igual que a la de los humanos, lo cual viéndolo en términos tácticos, acaba de surgir un tercer ejercito, el cual tiene algo que es llamativo en mi de manera peculiar, aunque no solo es llamativo para mi . . . sino que también es llamativo para YAKI . . -
Mexplin: - El . . . ¿acaso te refieres a cierto sujeto que tiene un vinculo astral con el cuervo de la fría y moribunda noche. . . el señor Hades?, ¿estamos hablando de Yaknus, Lord of Non-Deaths? -
Elepht: - Exacto . . . de ese mismísimo engendro que ah reencarnado de generación en generación en un nuevo cuerpo joven y lleno de energía vital, aquel que esta bajo la protección del cuervo del canto tormentoso . . . aquel que me juro venganza por absorber la esencia de aquello para el fue lo mas valioso e importante en su existencia . . . su prometida . . . . y que ahora ah hecho un pacto con su señor y ah adquirido algunas de sus habilidades. . . . y a decir verdad, ese sujeto es un gran fastidio ja ja ja ja ja ja ja - Expreso mientras se ponía en pie, dirigiéndose a una especie de portal que conectaba a un umbral en lo profundo del inframundo.
Minutos mas tarde, vemos a un Narukami fuera de control, en un estado salvaje, similar al de un berserker, rugiendo de manera incontrolable, recordando a su familia asesinada por los humanos y recordando a su maestro, cuando de repente una entidad misteriosa en forma de silueta de sombra aparece frente a Narukami y posa su mano sobre el escudo sin importarle realmente salir herido en el proceso, lo cual logra hacer reaccionar su lado consciente a Narukami y este logra estar en un estado híbrido, en el que puede ser consciente de sus actos y estar en bio-forma. Posteriormente el enigmático ser le dice en susurro que Narukami es un ser maravilloso y lleno de potencial, que seria una lastima el ver como se desperdicia tanto talento, por lo cual extiende lo que parece ser su mano sombría y le ofrece entrenarle hasta explotar su máximo potencial y despertar su Evolution-Form, la cual es la etapa bio máxima en donde el usuario fusiona su esencia bio con su esencia humanoide y despertar su máxima forma de combate, la cual es una armadura representativa de su bio-bestia con todas sus habilidades perfeccionadas, antiguas y por venir, a lo cual Narukami volviendo a su forma humanoide acepto el trato del misterioso ser, con la única condición de que este le dijese su nombre.
Mexplin: - El . . . ¿acaso te refieres a cierto sujeto que tiene un vinculo astral con el cuervo de la fría y moribunda noche. . . el señor Hades?, ¿estamos hablando de Yaknus, Lord of Non-Deaths? -
Elepht: - Exacto . . . de ese mismísimo engendro que ah reencarnado de generación en generación en un nuevo cuerpo joven y lleno de energía vital, aquel que esta bajo la protección del cuervo del canto tormentoso . . . aquel que me juro venganza por absorber la esencia de aquello para el fue lo mas valioso e importante en su existencia . . . su prometida . . . . y que ahora ah hecho un pacto con su señor y ah adquirido algunas de sus habilidades. . . . y a decir verdad, ese sujeto es un gran fastidio ja ja ja ja ja ja ja - Expreso mientras se ponía en pie, dirigiéndose a una especie de portal que conectaba a un umbral en lo profundo del inframundo.
Minutos mas tarde, vemos a un Narukami fuera de control, en un estado salvaje, similar al de un berserker, rugiendo de manera incontrolable, recordando a su familia asesinada por los humanos y recordando a su maestro, cuando de repente una entidad misteriosa en forma de silueta de sombra aparece frente a Narukami y posa su mano sobre el escudo sin importarle realmente salir herido en el proceso, lo cual logra hacer reaccionar su lado consciente a Narukami y este logra estar en un estado híbrido, en el que puede ser consciente de sus actos y estar en bio-forma. Posteriormente el enigmático ser le dice en susurro que Narukami es un ser maravilloso y lleno de potencial, que seria una lastima el ver como se desperdicia tanto talento, por lo cual extiende lo que parece ser su mano sombría y le ofrece entrenarle hasta explotar su máximo potencial y despertar su Evolution-Form, la cual es la etapa bio máxima en donde el usuario fusiona su esencia bio con su esencia humanoide y despertar su máxima forma de combate, la cual es una armadura representativa de su bio-bestia con todas sus habilidades perfeccionadas, antiguas y por venir, a lo cual Narukami volviendo a su forma humanoide acepto el trato del misterioso ser, con la única condición de que este le dijese su nombre.
Todo iba según lo planeado por Elepht, pero quien sera en realidad esta sombra misteriosa que aparenta saber mucho sobre el tema de la bio-evolucion y pudo calmar el lado bestial de Narukami sin esfuerzo alguno. . . es algo que Narukami debería de descubrir y asimilar por si mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario