viernes, 13 de marzo de 2015

Xenon Saga XIII - Capitulo 12 - “Evolution-Form (Segunda Parte)"

Narukami había escuchado la oferta de aquel misterioso ser de manera minuciosa, la cual era muy tentadora mirase por donde la mirase. minutos después de reflexionar con detenimiento, Narukami acepto el contrato siempre y cuando el sujeto dijese su identidad ante el. Si bien era una condición algo estúpida y Narukami era consciente de que el enigmático ser podría darle cualquier identidad falsa, el solo buscaba un nombre por el cual llamarle. Posteriormente Narukami se puso en pie y acercándose al enigmático ser dejo salir un pequeño suspiro y extendiendo su mano derecha en señal de gratitud opto por guardar silencio mientras estaba a la expectativa de como reaccionaba el sujeto, el cual simplemente materializo su mano derecha de las sombras que la envolvían. 

Una nube de polvo cubrió en su totalidad el lugar, donde tras unos segundos de esparcirse esta, una sombra en forma de humanoide se podía distinguir escasamente. lo cual llamo inmediatamente la atención de Narukami a tal punto de dejarle sin habla. de repente las dimensiones se alteraron y una voz que parecía ser alterada debido a que su tono no era estable y desvariaba constantemente pasando de un estado grave a agudo de manera unisona, lo cual para una persona normal era algo perturbador, pero en este caso no lo era para Narukami, debido a que esa voz le recordaba aquella vez cuando vio luchar por primera vez a su maestro en aquella gélida noche, lo cual generaba algo de incertidumbre y daba origen a cuestionarios mentales en el interior de Narukami sobre la identidad de este sujeto que le había extendido la mano para ayudarle sin ningún motivo en particular o nada a cambio.  

La cortina de polvo se disipo en su totalidad, la realidad parecía deformarse rápidamente y todo alrededor de este sujeto empezaba a deformarse a medida que caminaba acercándose lentamente a Narukami con una sonrisa ruin y profunda. a medida que el sujeto se acercaba mas y mas, Narukami al ver su sombría forma, su caminar y el aura escalofriante que emanaba de su ser al caminar, se veía frente este la silueta de la imagen de Elepht. - ¿Sucede algo malo, mi mal herido y joven amigo? . . . o acaso. . . ¿acabas de ver un fantasma frente a ti? . . . ja ja ja ja ja ja - fueron las palabras que expresaba el ser quien se encontraba a unos pocos centímetros de distancia de Narukami mirándole de manera fija a los ojos, a lo cual Narukami no tuvo mas remedio que pasar saliva y contener sus emociones mientras de su rostro pálido y perturbado caían lagrimas sin cesar.

-NOOO!! . . . NO PUEDE SER . . . TU ESTAS MUERTO!! . . . JODER!- exclamo con gran dolor y todas sus fuerzas Narukami mientras se arrodillaba y golpeaba fuertemente el suelo con sus puños ensangrentados, a lo cual el sujeto respondió diciendo que el pobre suelo no tenia la culpa de las desgracias de otros y que en lugar de estar llorando cual quejicas, simplemente afrontara su temor y controlara sus emociones, ya que en una batalla donde el peor de tus enemigos eres tu mismo, las emociones juegan un papel crucial y que dichas palabras tienen peso y validez gracias a lo sucedido en la batalla contra los corps de fase experimental o como el les llama, "corps ALPHA". acto seguido, decidió posar su mano derecha (la cual había materializado del velo sombrío) sobre la cabeza de Narukami en señal de que se calmase por unos instantes y después de sentarse opto por tener una conversación mas "amigable" con su joven aprendiz.

-Se que tienes muchas dudas e inquietudes y querrás preguntarme sobre el motivo de la distorsión espacial. . . y para ello eh de aclararte de manera rápida y eficaz de que esto es una distorsión espacial y no una distorsión temporal, es decir, el tiempo sigue transcurriendo su cause pero somos inexistentes en el plano dimensional del espacio o realidad. . . de manera simple y resumida  . . . tu y yo no existimos en estos momentos pero vemos el cause del tiempo con normalidad. . . lo cual me diferencia de tu maestro Elepht si esa era una de tus múltiples inquietudes mi joven amigo.-  Expreso el sujeto a Narukami de manera pausada y concisa, lo cual aunque si bien eso explicaría el parecido en esencia a su maestro, Narukami aun seguía viendo semejanza entre este ser y Elepht.

la charla continuo avanzando, donde básicamente se resumía en una conversación formativa como la que un padre le da a su amado hijo para verle mejorar día a día, basada en sugerencias y consejos básicos. donde al final de esta, Narukami mirándole fríamente le exigió de manera directa al sujeto el revelar su verdadera forma humanoide, es decir, que eliminase su silueta de sombras para verle como realmente es, a lo cual el sujeto en cuestión le manifestó que si del afán solo se llega al agotamiento . . . el no tenia una forma definida en si, debido a que el en realidad estaba muerto en vida, añadiendo de que aunque su forma definida esta bajo ese manto de sombras que envuelve y cubre en su totalidad todo su ser, era algo que el ahora aceptaba y llevaba consigo mismo como el máximo regalo que su gran señor le otorgo y que gracias a ello, el asimilo y acepto que su existencia en el mundo había terminado y de que ahora, irónicamente el veía a los vivos como marionetas hechas de carne, creyentes de que todo sus actos no tienen una finalidad y de que son y serán siempre entes rigentes de todo lo apreciable ante sus ojos, lo cual no dejaba de generarle sentir vergüenza y una profunda lastima por dicha inocencia y enorme grado de ingenuidad e idiotez . . . aunque no obstante también argumentaba de que no todos los humanos eran participes de dicho ciclo vicioso, muy pocos podían ver mas aya de lo que sus receptores visuales podían decodificar, descubriendo que lo que los humanos ven no es siempre lo que en realidad creen ver, donde dicho lo ultimo suspiro para luego dar una carcajada a todo pulmón, haciendo que dicha risa estremeciera todo el lugar, aumentando su intensidad de resonancia sonora a tal punto de hacer sangrar el oído derecho de Narukami de manera intencional.


Mientras esta extraña y algo perturbadora charla ocurría, en otro lugar no muy lejano a lo que quedo del castillo, donde encontrábamos a una Ethion inestable emocional y físicamente. Su cuerpo exhausto con uno que otro rasguño en sus manos y una pequeña cortada en su cachete derecho, su boca ensangrentada y una mirada de total determinación y odio, donde el enfoque de su mirada estaba dirigido hacia una gran pila de chatarra, la cual estaba hecha con los restos de Corps Alpha, dando la impresión que lucho a muerte contra estos, los cuales habían sido aproximadamente docientos corps.

Detrás de ella, se encontraba un Ekinos en estado inconsciente y a nuestro misterioso joven que cargaba en su brazo derecho al bebe mientras mantenía activa una barrera doble hecha de la mezcla de energía pura del elemento tierra con la energía de las partículas de aire del lugar, creando una barrera de energía de dos capaz, la cual aun seguía intacta, pero esta habilidad requería de un grado de concentración superior y una mayor cantidad de energía a la que se requería para crear una barrera de energía psíquica, normalmente. - Creo que ya se ah calmado la marea . . . desactivare mi "SHIELD NO CREATOR" para recargar energía elemental, ¿te parece bien, señorita Ethion?- dijo el joven guerrero, el cual se basaba en el uso de combinación y manipulación de los elementos básicos, por lo cual cualquiera podría decir a ciencia cierta, que es un bio-alquimista, es decir, un ser que controla, analiza, combina, extrae y potencia las propiedades de los elementos básicos para crear algo nuevo a su ideal y gusto. Ethion simplemente respondió con un asentamiento de la cabeza en señal de estar de acuerdo y posteriormente cayo de rodillas del cansancio extremo que llevaba.

El joven alquimista se acerco lentamente a Ethion con el bebe cargado en sus brazos, el cual entrego a Ethion pidiéndole el favor de cuidarlo con su vida mientras el iría a reconocer el terreno y hacer un mapa visual del perímetro, a lo cual Ethion accedió de manera gentil no sin antes imponer una condición, la cual era el que el joven se sentase junto a ella y conversaran un poco. El joven accedió de manera cortés la petición de Ethion tomando asiento mientras escuchaba y respondía a cada una de sus preguntas.

Pasaron treinta minutos después de iniciada la conversación entre estos dos, la cual fue el típico interrogatorio básico que hace una chica a un chico cuando no sabe absolutamente nada de el y este le ah llamado en su totalidad la atención, a lo cual el joven solo accedió a responder su nombre y edad, el cual era Arkuth y para sorpresa de Ethion, el joven aunque aparentase tener sus veintidós años, en realidad  tenia la edad de catorce años, haciendo que ella soltase una pequeña carcajada pensando que era una broma, a lo cual Arkuth solo opto por ponerse en pie mientras le miraba a los ojos friamente, reflejando decepción y lastima por la ingenuidad de Ethion, al no darse cuenta que el, habia dominado su etapa Bio a la muy corta edad y que era natural que otros Bios-evolucionados no pudiesen comprender, pues el era el numero de la lista negra de Bio humanos, en la cual aunque los Kotei estuviesen en los primeros lugares . . . Narukami se encontraba de numero 7, dando a entender que el no era alguien a menos preciar ni subestimar.

Arkuth procedió a salir a explorar el terreno, pero no sin antes sacar de su capa lo que parecía un papiro, el cual contenía la lista actualizada de los diez bio-humanos supremos, clasificados para recompensa por sus actos, habilidad, destreza, bio-core y bio-forma, la cual tomo Ethion de manera desconfiada y posteriormente, luego de abrirla y leerla, comprendió de manera rápida, el porque de la mirada de Arkuth hacia ella.

En la lista se encontraban algunos nombres tachados con sangre, lo cual causaba curiosidad y sospechas en Ethion del si confiar o no en este amable pero enigmático sujeto, posteriormente al seguir leyendo, en la lista destacaban los nombres de los Kotei (Ethion - Psiquic Void Queen, Ekinos - Reality History Guardian, Yaknus - Lord of Specters y finalmente Elepht - Time - Space Chimeric Barphatas), seguido de ellos se encontraban Kheltaz - Lord of Transmutation, Arkuth- The Creator, Narukami - The Garuda Storm, Xinorm - Ancient Galactic Magician y por ultimo . . . Grillmash - Soul Prisman Soldier ; Esos eran los nombres vigentes sin tachar en la lista que Ethion había recibido, la cual memorizo mientras Arkuth escuchaba una fuerte y resonante risa macabra proveniente del interior de la cueva donde estaban Ethion, Ekinos y el bebe, donde dicha risa era proveniente de Ethion. - Con que esas tenemos pequeños engreídos ja ja ja ja ja . . . . eras uno de esos Super Novatos de los que Ekinos nos profeso alguna vez ja ja ja j . . . interesante querido, interesante. . . - Expresaba Ethion a modo de susurro mientras mordía suavemente el dedo indice de su mano derecha de manera picara.

Pasadas dos horas, Arkuth regreso levitando a la zona de reunión en la parte central de la caverna, donde se encontraba Ethion y Ekinos dialogando entre susurros, posteriormente, Arkuth les dibuja en la tierra los planos externos de la caverna y el perímetro que rodeaba la caverna a unos cuatro mil metros de radio usando una rama gruesa que encontró en el camino. El mapa mostraba que todo el terreno cercano a la caverna era hierba demasiada alta, la cual abarcaba un porcentaje del 70% del mapa dibujado, donde el otro 30% restante era una zona formada por rocas de diversos tamaños, donde estas rocas permanecían levitando y la única forma de cruzar esa zona es saltando entre roca y roca calculando con exactitud el momento crucial entre salto y salto, ya que de lo contrario, la caída no dejaría rastro de la persona en si.

Una vez explicado el mapa de la zona, Arkuth menciono que pudo rastrear y seguir el movimiento de muchos animales salvajes de la zona como lobos,  uno que otro oso grizly, jabalies y uno que otra gacela, a lo que Ethion decidió hacer junta entre todos y hacer rotaciones para cargar al bebe en el transcurso hasta llegar a la zona rocosa, a lo cual Ekinos y Arkuth aceptaron sin ninguna objeción, salvo el hecho de que Ekinos no recordaba nada de lo ocurrido y le preguntaba telepaticamente a Ethion sobre el joven al que ella llamaba Arkuth, a lo cual ella decidió mostrarle a modo de cortometraje todos los recuerdos que ella cargaba sobre lo ocurrido desde el momento en el que Ekinos se había transformado en Hekados y el como Elepht "se sacrifico noblemente por amor a ella", lo cual genero celos y rencor hacia Elepht en lo mas profundo de Ekinos.

Una vez dicho todo, el equipo procedía a partir de la caverna según lo planeado, Arkuth usando el principio de rastro de los topos en el subsuelo, al tocar el suelo con sus manos podría rastrear cualquier ser que estuviese haciendo contacto con el subsuelo en toda la caverna y sumándole el hecho de que también podía usar el principio de infrasonido del sonar de los murciélagos, lograría rastrear cualquier movimiento enemigo por donde caminasen en cuestión de milisegundos, a lo cual Ekinos tomo suma atención a cada habilidad en particular, confirmando que lo que había visto en aquella ultima reunión de los cuatro Kotei, se había cumplido y de ahora en adelante, debería de imponerse y dar cacería a los Super Novas sueltos de tal forma que nada derrocara su imperio y el orden imperial que se regia en el mundo, sin importarle quien o quienes se intentasen cruzar en sus ideales, recurriría a su antiguo poder tal y como sucedió en la batalla contra el Heraldo Carmesí.

En ese mismo instante en tres diferentes lugares, cuatro voces resonaron de manera sincronizada desde tres diferentes lugares diciendo - "Ah llegado el gran momento de dar rienda suelta a la GRAN CAZA. . . . ja ja ja ja ja ja ja" -, se trataba de las voces de Elepht, Ethion, Ekinos y del nuevo maestro de Narukami quienes sincronizaron de manera ruin, alertando a los Novas (Super Novatos) que se encontraban cerca, en este caso Narukami y Arkuth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas