lunes, 18 de junio de 2012

Xenon Saga XIII - Capitulo 3 - Rugido Caotico


El esfuerzo de Thomas por detener a su hermano habría sido efectivo pero esta victoria no duraría mucho… debido a un suceso que abriría la llave al climax de la destrucción que tanto temía Thomas.


1     Año Después De La Batalla

-¿¿?? :   Mi señor, hemos encontrado la ubicación exacta donde descansa su majestad señor de las llamaradas.
-¿¿?? 2: Bien… Procedamos a dar inicio a la operación “Ojo de  Dragón”  según lo planeado...
-¿¿??: Hi!!... salve su majestad!.

Después de lo ocurrido con los hermanos torres en la Antártida, los Neo-Humanos se reproducían a escalas masivas dando así la alerta roja a nivel mundial, forzando a la ONU a tomar medidas extremas y recolectar a la poca población de humanos puros existentes en todos los continentes para así idear de alguna manera un plan elaborado en contra de la gigantesca horda de Neo-Humanos en el mundo.

-Apuraos todos que no tenemos tiempo con un maldito demonio!…Joder!!...  estos Neo-Humanos se reproducen como un maldito conejo en celo por varias décadas!... y estos grandísimos estúpidos de los Torres nada que aparecen con la cura para esta plaga… a este paso vamos a terminar jodidos todos!!!- decía el representante de España mientras intentaba tomar un vaso de agua con sus manos, las cuales temblaban al ver las cifras alarmantes de reproducción en masa de los Neo-Humanos. Por otro lado los demás Representantes agilizaban los papeleos para la recolección de humanos y transferirlos a una zona de contención en el área 51 en caso de que los Neo-Humanos viniesen por ellos… - Mi señor… tenemos objetivo acercándose a gran velocidad hacia nosotros…- decía un centinela que custodiaba la entrada este del castillo de la ONU…-mmm quien demonios podrá ser?… quiero un informe detallado sobre el objetivo, velocidad, aspecto y tiempo de impacto según su velocidad… PERO PARA HOY MISMO!!!Pedazo de Imbécil...- decía el líder irritado mientras se frotaba las cienes y miraba de reojo a los demás centinelas.

Al cabo de unos cuantos minutos, un centinela se disponía a ponerse de pie para llevar el informe y de repente un estruendo sacudió todo el castillo averiando en un 50% las conexiones eléctricas del lugar.

-maldición!!... informe de daños!-  decían los lideres Unísonos después del impacto… -el… el… Elepht Balphartas!!...- decían los centinelas Unísonos, asustados, uno detrás de otro, con las piernas temblorosas y en sus rostros solo se veía el vivo reflejo de ver a la muerte en persona con tan solo mencionar su nombre.  Los líderes al escuchar la noticia, se rieron a carcajadas creyendo que era una broma de mal gusto de parte de los centinelas y decidieron ir personalmente a mirar los registros de las cámaras de seguridad en los últimos minutos. – a ver… jajaj que manada de cobardes, flojos, buenos para nada y ahora cómicos soldados nos hemos hecho eh?… aunque hay que admirar que siempre son los primeros en morir por nosotros jajaja… no lo creen así compañeros?- decía el líder de Italia tratando de contener las carcajadas que salían con gran fuerza y pleitesía de su boca.  –no creen que deberíamos de tratarles más como humanos en lugar de tratarlos como perros de caza?- decía el líder de México con gran desagrado ante las palabras del líder de Italia.- silencio todos… vamos a ver qué tan “Elepht “Dragon Quimera” Balphartas” nos resultó según la cámara…- decía el líder de Francia con gran decisión y frialdad, pero justo en ese momento una voz irrumpió en el lugar generando un silencio tan profundo que solo podía escucharse el sonido de unos pasos que se aproximaban a los líderes lentamente, haciendo que estos perdieran la calma y comenzaran a temer por sus vidas.– Las grandes cabezas de la humanidad todas reunidas bajo un mismo  solitario  y mugroso castillo…-  eran las palabras que se escuchaban a lo lejos del pasillo, haciendo que la iluminación del lugar perdiese brillo a medida que los pasos se hacían sentir más y más cerca.

El sonido del viento se sentía susurrar en los oídos de los lideres, pero este susurro era diferente del normal, este susurro tenía un mensaje oculto el cual solo uno de los lideres pudo percibir, el cual decía – moriréis… si os movéis un solo centímetro…- . De inmediato el líder Japones Alerto a los demás de que no se moviesen o lo pagarían caro, palabras sabias que todos acataron excepto el líder chileno, el cual le daba lo mismo vivir o morir, debido al estado actual del planeta. Este líder solamente sonrio diciendo “que de bueno le ven a vivir… si sabemos que todos vamus a morir po… yo agarro mi chamarrita y me largo po …- despidiéndose de ellos  con una sonrisa, pero en menos de 1 segundo el lugar se vio bañado en sangre y su cuerpo fue dividido en 7 partes… de la nada apareció una hoja de un material maleable similar al acero en su contextura pero brillante como el diamante, era una espada pesada, similar a una alabarda gigante por no decir una claymore de tamaño descomunal, la cual requería de mucha fuerza y destreza para ser manipulada a tal perfección. El arma bañada en sangre se levantaba y de las sombras se veía una silueta, la cual sostenía y manejaba la hoja de gran filo a su voluntad cual pluma ligera al escribir. –jeje veo que no valoraba su vida… en fin… ¿podemos hablar tranquilamente por unos minutos?… señores lideres- decía la silueta entre las sombras con un tono de voz frió, pausado y sin intenciones de hacer algo innecesario, de lo contrario ya los hubiese asesinado sin haberles advertido.

Al cabo de unos segundos todos los líderes se miraron entre si y acentuando la cabeza dieron a entender que querían negociar pero en óptimas condiciones y sin un arma como esa de por medio. –en nombre de los demás líderes y yo, hemos decidido… negociar pero solo si baja el arma y nos garantiza que no usara su arma… “Elpeht la quimera Balphartas”…- decía el representante de U.S.A mirándolo a la altura de cuello, debido a que nadie se atrevía a verle directamente al rostro por medio a morir. –bien… negociemos… pero si vamos  a hacer una negociación, que sea de forma tradicional, una copa de vino y todos viéndonos los rostros como se haría tradicionalmente… o acaso teméis por vuestras patéticas vidas?- decía Elphet con una expresión en su rostro que inspiraba temor, sus ojos de azulados, de rasgos notorios como los ojos que posee un halcón, que con solo mirarles podía entrar en tu interior y destrozarte en un abrir y cerrar de ojos, hacía que los lideres no tuviesen más opción que aceptar los términos para negociar y hacer el mayor esfuerzo por esconder su temor ante uno de los 13 Neo-Humanos más buscados en el mundo por su alta recompensa que poseía su cabeza. Su recompensa era tan grande que alcanzaba a redondear la cifra de 1 trillón de dólares, dándose a conocer como el tercero  de  los 12 Neo-Humanos  más buscados en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas