sábado, 16 de junio de 2012

Xenon XIII Saga - Capitulo 2 - Furia De Titanes, Rugir De La Evolución



La Furia de dos Titanes estaba a punto de iniciar lo que sería el advenimiento del futuro caótico para los humanos y con ende el nuevo ciclo evolutivo de la humanidad.

-jajajaja estás seguro de hacer esto hermanito?- decía Jonathan con gran regocijo al referirse a su hermano menor, el cual sabía que claramente tenía la desventaja ante su hermano en condiciones de poderío al poseer una fracción de virus menor a la que poseía su hermano. – en cierto modo puede que tengas razón pero sea como sea, no permitiré que te salgas con la tuya trayendo caos y destrucción a lo que queda de la humanidad..- decía Thomas con tono frio mientras miraba a los ojos de su hermano fijamente esperando a ver el primer movimiento de este.



Rápidamente Thomas entro en defensiva cargando un aura fría que rodeaba todo su cuerpo, esta aura no era visible a simple vista pero al tener contacto con el fuego podía notarse la silueta de esta al cubrir el cuerpo de Thomas rápidamente. De inmediato Jonathan tomo la iniciativa abalanzándose contra Thomas con una carrera rápida mientras hacía que su mano derecha ardiera en llamas para hacer golpe directo a su hermano y causarle grandes quemaduras en su cuerpo. Pero para sorpresa de este, Thomas había actuado rápidamente y congelo sus articulaciones por breves minutos, dándole el tiempo suficiente para tomar al bebe y protegerlo con una barrera de hielo tan impenetrable que ni el mismo fuego de Jonathan pudiesen derretir con facilidad en caso de que las cosas saliesen de control. 

Pasaban los minutos, Jonathan solo miraba a su hermano una y otra vez y sonreía sínicamente como si todo estuviese acabado y nada le importase...- jajaja Thomas, Thomas, Thomas, con tanto poder y decides iniciar una batalla a muerte?- decía Jonathan con gran orgullo de su poderío y riendo sarcásticamente. Thomas solo podía ver a su hermano delirando y riendo como un demente lleno de adrenalina... – que te sucede? Estas ansioso de morir que te causa sumo placer y excitación el luchar conmigo y estar congelado…Jonathan!- decía Thomas con fuerte tono de voz mientras miraba a su hermano con desprecio, el cual solo siguió riendo y dejo salir un pequeño suspiro – dios… porque sencillamente nos ahorramos las palabras de más y acabamos con este juegito del héroe y el villano de una buena vez… ah y por cierto, no me llames Jonathan nuevamente o lo pagaras caro…- decía Jonathan con una mirada siniestra que inspiraba temor. Dicho eso rápidamente el hielo comenzó a derretirse por causa de una honda de calor constante que emanaba del cuerpo de Jonathan, la cual aumentaba su flujo de energía provocando el derretimiento del campo de batalla, todo el hielo estaba volviéndose agua, lo cual era gran ventaja para Thomas en caso de que el proceso de derretimiento aumentara. –jajaj lo siento Thomas pero este es tu fin… Hiken!!... (Puño de Fuego)- dijo con gran entusiasmo mientras lanzaba un gigantesco puño de fuego contra Thomas el cual de impactar lo haría cenizas, pero este muy hábilmente creo una prisión de hielo sobre si mismo para amortiguar el impacto brutal del golpe de fuego.- je!.. y que tipo de técnica fue esa que acabas de usar que al parecer te ha salvado el trasero…Thomas…- decía Jonathan de forma pedante y altanera al ver que su hermano seguía con vida pero aunque se haya salvado, las heridas causadas eran serias.

-Sennen…Hyōrō…(Prisión Milenaria de Hielo)…- decía Thomas pausadamente conteniendo la respiración mientras empuñaba su mano y el aura fría que antes poseía se hacía cada vez más visible, su cuerpo que estaba mal herido, con graves heridas de letal grado por el puño de fuego se regeneraban y su cuerpo se volvía hielo puro, sólido y brillante de forma lenta mientras cerraba los ojos y sonreía. - ah?… y que significa esto?... acaso piensas tomarte las cosas enserio… jeje que así sea herma…- decía Jonathan de forma retórica, pero antes de poder terminar de hablar una enorme concentración de hielo que se acercaba cada vez más rápido tomando forma de un gran y temible dragón de hielo el cual no pudo ser evadido por Jonathan, logrando causarle un grave daño al cuerpo de Jonathan y congelando sus articulaciones por tenues minutos. “Ryūsenka!”… es mi técnica especial, por así decirlo…- decía Thomas mientras corría rápidamente hacia Jonathan para darle el golpe final aunque por desgracia el usar esa última técnica lo había dejado débil y con muy pocas energías para asestar un golpe certero, Jonathan aprovecho la debilidad de su hermano y con gran furia dejo salir un rugido que estremeció toda la Antártida y posteriormente mandando a volar a Thomas contra una roca a unos cuantos metros atrás mientras del cuerpo de Jonathan salía un gran remolino de fuego el cual derritió toda la corteza de hielo del lugar dejando todo el lugar en agua.

Thomas reunió fuerzas como pudo y dejo a salvo al bebe logrando congelar un poco de agua para dejar al bebe sobre esa sección de hielo protegido bajo una prisión de hielo en caso de morir y no poder estar con él bebe, nadie pudiese hacerle daño. Una vez ya él bebe sano y salvo, Thomas estaba tranquilo y se dispuso a dar la estocada final, pues su hermano al estar en el agua perdía gran ventaja sobre la situación y solo había una oportunidad para acabar con esta batalla, pero para ello debía pagar un gran sacrificio, el cual era dar su vida a cambio de la paz a los humanos, pues su objetivo actual era el de evitar que los humanos tuviesen otra guerra y aún más si era contra los Neo-Humanos posiblemente comandados por su hermano menor. lo siento hermano, pero me debes perdonar por lo que hare…- dijo Thomas rápidamente tomando a su hermano por la espalda haciendo una llave sujetando su cuello y brazos, evitando el movimiento de estos miembros para evitar movimientos por parte de Jonathan.- pero que demo.. Idiota.. Si muero yo, morirás tu… detente!- gritaba Jonathan con gran desesperación tratando de liberarse mientras su rostro solo mostraba desesperación, ira y deseos de matar a Thomas por lo que planeaba hacer. -Sennen…Hyōrō!!!- gritaba Thomas mientras su aura se hacía más y más brillante congelando totalmente el agua y volviendo la normalidad la Antártida al haberse congelado con su hermano y quedando dentro de un bloque de hielo bajo la capa gruesa de hielo absoluto del lugar, dejando al bebe en la prisión de hielo en caso de algún peligro.

El esfuerzo de Thomas por detener a su hermano habría resultado pero esta victoria duraría muy poco para todo lo que estaba a punto de suceder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas