viernes, 15 de junio de 2012

Xenon XIII Saga - Capitulo 1 - Redención y Destrucción



Humanos, seres que con el paso del tiempo se han encargado de ser la especie dominante en la cadena evolutiva, seres que han sabido adaptarse ante cualquier situación u medio por medio de la experiencia y el razonamiento. Generalmente carentes de sentimientos, segados por el poderío y el deseo de predominar sobre otros de igual índole o inferiores a ellos, con ello han logrado transformarse en un arma de doble filo y un peligro para ellos mismos. Así se ha considerado desde  tiempos históricos, así ha prevalecido y seguirá siendo hasta que alguien traiga paz y justicia entre ellos, traiga cordura y régimen firme ante los Humanos…Alguien con el poder del alma del Xenon, la cual está dormida en los confines de la tierra y será liberada para traer paz a la humanidad…


Año 4XXX los humanos han cometido muchas atrocidades y solo por fines egoístas y ahora es el momento de que sean castigados por estos. Muchas catástrofes se han llevado acabo, desastres naturales, guerras que con el tiempo se han salido de control y perdieron el idealismo por el cual luchaban ya fuese un bien común o un recurso que beneficiara el bienestar de unos pocos, estas guerras han llegado al límite de pasar de la lucha por los recursos minerales a pasar por luchas inhumanas por los recursos naturales tales como el agua, madera e inclusive disputas por la diversidad de fauna, llegando al descontrol total.

Para dar fin a esta guerra, la naturaleza dio su brazo a cerrar causando una nueva era glaciar donde los humanos sufrirían fuertes cambios climáticos y las condiciones serían más inhumanas y extremas para sobrevivir, ahora los países latinos se habían unido para lograr sobrevivir a la era glaciar, donde las temperaturas brutales llegaban a -50° bajo cero. Muchos humanos murieron en los primeros días dando la alerta de crisis como consecuencia de los bruscos cambios climatológicos, un virus nunca antes visto hasta ahora se esparcía rápidamente a todo el planeta tierra a través del agua y al aire, contaminando a los humanos de forma letal y a gran escala. Tras el paso de algunos días de la propagación del virus, los cambios comenzaron a notarse en todo el mundo de forma lenta y descomunal, haciendo que los humanos sufrieran una alteración genética que nunca dejaría a la ciencia desconcertada. Esta mutación consistía en mezclar el adn de los humanos con adn animal, creando a los primeros humanoides con rasgos de animales, algunos con escamas, coraza, alas, garras, pelaje, entre otras características de todos los tipos: anfibios, mamíferos, artrópodos, aves y reptiles, dando así origen a una nueva evolución en la escala de la humanidad.

Estos humanoides denominados Bio-Humanos,  tenían una característica que los hacia una amenaza tanta para los humanos como para ellos mismos, la cual era que todo lo que ellos veían o escuchaban, lo catalogaban como enemigo debido a que sus emociones alteradas los hacían entrar en frenesí, perdiendo la cordura y la habilidad de razonar.  Pocos humanos eran capaces de soportar dicha transformación y eso los hacia especiales, únicos e invaluables, lo cual llamo la atención a los científicos de la ONU, haciendo que esta organización tomara cartas serias sobre el asunto de la crisis que se estaba avecinando rápidamente. -“oh, es un dato curioso que las personas puedan adoptar una forma hibrida de humano y bestia, lo cual nos muestra que la humanidad no está perfecta del todo o eso es lo que podemos ver ante esta situación al verlos dominar sus instintos animales, que opinión tienen ustedes compañeros?”– dijo uno de los líderes de las naciones unidas con tono sutil e irónicamente sarcástico. Los demás líderes solo murmuraban entre si mientras veían los vídeos de las evidencias recogidas de estos Bio-humanos de forma alterada, con grandes expectativas pero al mismo tiempo algunos temblaban por sus vidas al ver que estos Bio-Humanos eran superiores a los humanos convencionales y después de algunas muestras recogidas de gente asesinada, descubrieron que estos Bio-Humanos superaban los límites físicos del hombre, siendo considerados un arma letal en caso de una guerra.


Algunos meses después, las naciones unidas al ver que el virus se propago por completo en toda latino-américa a tal punto de llegar a algunos puntos de Europa, decidieron tomar cartas concretas sobre qué hacer ante esta amenaza haciendo contacto por medio de un e-mail a los 2 científicos más prestigiados de toda latino-américa. El doctor Thomas Phil Torres, prestigioso científico graduado de la universidad del pacifico en el área de la bio-medicina, de gran respeto y conocimiento científico en cuanto al campo de la anatomía se refería, Por otra parte lo acompañaba su hermano menor el también importante destacado doctor Jonathan R. Torres graduado de la facultad de bacteriología y especialista en ciencias de la salud, con grandes hallazgos que  contribuyeron a la curación de múltiples enfermedades en los humanos con el paso de los días. Dicho E-mail decía: 

-“estimados y prestigiados señores, hemos sabido de vuestro último proyecto el cual está basado en la aparición de los Bio-Humanos y de querer contribuir en causa con el proyecto de la búsqueda de un antivirus que neutralice a los humanoides, hemos decidido dar en hora buena nuestro apoyo en todo lo que os necesitéis para iros de excursión a la raíz del problema, el cual dio origen en los fríos confines de la Antártida.  De ser aceptada nuestra colaboración, espero veros en las 00:00 hr del día siguiente en el aeropuerto para ser recogidos y escoltado ante nuestras instalaciones secretas.
Esperamos vuestra respuesta
Departamento de división de órdenes de la ONU”-

Dicho todo los hermanos asombrados ante tal noticia quedaron estupefactos y ni la más mínima silaba podía salir de sus bocas, solo una expresión de excitación en el rostro del joven Jonathan y una sonrisa a secas en el rosto de Thomas daban a entender que en hora buena, sus investigaciones eran tomadas de forma seria y serian quienes ayudaran a la humanidad a ser salvada.

-“lo ves! Te dije que tarde o temprano la humanidad necesitaría de nuestra ayuda hermano! Jajaja – dijo Jonathan con gran felicidad y algo engreído. Thomas solo sonreía y sudaba de la emoción, leyendo una y otra vez el correo para confirmar que era cierta la noticia y no era una broma de mal gusto. Efectivamente todo sucedió según lo acordado, la ONU les brindo un grupo de investigación, su propia base de investigaciones para instalar en la Antártida con el fin de encontrar un antivirus para salvar a la humanidad.

Una vez llegados a la Antártida e instalada la base de operaciones, los hermanos junto a su grupo de investigación decidieron caminar buscando pistas, caminando y caminando al paso de algunas horas, encontraron un pequeño charco de sangre junto a unos huesos. -“aguarden un minuto…”- dijo Thomas impactado por el hallazgo. “mmm… esta algo fresca para mi gusto”- dijo Jonathan analizando el espesor de la sangre y su olor. Asombrados por el hallazgo, decidieron seguir el camino en dirección Norte donde seguirían un rastro de sangre y huesos, el cual los condujo a una caverna, algo abandonada por lo que parecía a simple vista. Escondiéndose detrás de una roca, al final de la caverna se veía un rayo de luz, el cual iluminaba a un humano, algo pálido, raquítico, de larga cabellera negra con cicatrices en todo su cuerpo, su rostro demacrado y lo más curioso de todo, era que en sus manos cargaba a un dulce y tierno bebe.

-“oh Dios!... como es posible que un bebe pueda sobrevivir y estar ileso en estas condiciones..”- pensó Jonathan con una expresión de curiosidad fijándose en el sujeto
-mmm… a decir verdad, me sorprende que este humano sobreviviera a esta temperatura sin protección, calor corporal o algo que lo mantuviera regulado, de milagro se mantiene en pie y parece algo delirante a juzgar por sus ojos-  pensó Thomas analizando cada detalle del sujeto
De inmediato el sujeto se percató de la presencia de intrusos en la cueva y comenzó a caminar en círculos algo acelerado y llorando
-Por… favor, deben ayudarle…- dijo el sujeto mirando hacia la roca donde estaban escondidos los hermanos torres. -este pequeño será la llave para salvar a la humanidad de una destrucción, no me queda mucho tiempo antes de que deje este cuerpo o muera… tómenlo y largaos de aquí… antes de que yo...- les decía el sujeto con una expresión de terror en su rostro, como si tuviese miedo de alguna criatura o de que algo malo estuviese a punto de suceder.
Thomas tomo rápidamente al bebe en sus manos y salieron corriendo a esconderse en una roca cercana a la salida de la caverna en caso de que algo sucediese.

Pero para desgracia de los hermanos, el tipo decía la verdad y lo que el temía estaba a punto de ocurrir, el sujeto comenzó a gritar como un demente mientras su cuerpo se comenzaba a deformar rápidamente, adoptando una forma de hibrido entre un humano entrelazado con un lobo de nieve, entrando en frenesí, pues él era el causante del rastro de sangre y huesos que habían encontrado anteriormente. Este Bio-Lobo Humanoide dejándose llevar por sus instintos salvajes, detecto a los hermanos gracias a su olfato y en menos de un segundo se abalanzo de forma sagaz contra ellos alcanzando por desgracia a desgarrar una pequeña facción de las mangas de sus trajes de invierno, pero, para fortuna de ellos, el Bio-lobo ya le quedaba poco tiempo de vida por ende murió de fatiga y desorden mental provocándole una muerte instantánea.

-“oh, demonios!!” – exclamo Jonathan mientras sangraba su mano derecha-“bien señores, en marcha no tenemos tiempo que perder, hay que analizar estas heridas rápidamente antes de que seamos contagiados por el virus”- dijo Thomas de forma acelerada con él bebe en sus manos. El equipo corrió rápidamente llegando al laboratorio exhaustos, con la esperanza de que los hermanos no fuesen infectados. Los dos hermanos se introdujeron en unas capsulas criogénicas mientras los demás hacían el proceso de extracción del virus de sus cuerpos, para luego de un proceso satisfactorio, Thomas decidió no perder tiempo y comenzar a realizar análisis de forma intensa con el fin de hallar una cura contra el virus en favor de la humanidad y la ciencia.

Al cabo de algunos días de investigación, Thomas mostraba grandes avances, había logrado neutralizar el virus y usarlo en favor de los anti-cuerpos de su organismo, depositando en este un 50% del virus de forma neutra y a su voluntad. Con ello encontró un anti-cuerpo que lograría estabilizar el virus en los humanos, pero Thomas al no tener el virus como tal dentro de sí mismo, lo que hizo fue hacer que su cuerpo lograra una escala evolutiva nueva y mejorada, haciendo que su cuerpo se tornara brillante y trasparente como el cristal, tan duro como un diamante y tan  frio como el hielo, logrando así en convertirse en el primer Humano capaz de soportar las temperaturas más bajas incluso, superar la del cero-absoluto y congelar todo lo que el desease con solo pensarlo sin mencionar que podía tomar las partículas del aire o agua y alterarlas a su antojo. Esto era algo que iba más allá de lo que las leyes de la física podían explicar, era un suceso único el cual no le pareció bien visto a Jonathan, pues este estaba celoso de su hermano mayor por el logro que había realizado. Bajando la guardia Thomas decidió tomar un descanso y dejarle el turno a Jonathan de buscar más respuesta al misterioso virus, lo cual sería el primero de los muchos errores que conllevaría a una cadena de desastres ante la humanidad con el tiempo.

Jonathan cegado por el orgullo, la codicia, venganza, ira, odio, repulsión, arrogancia y celos, decidió tomar lo que quedaba del virus y dejar que este entrara en su organismo, haciendo que este se alimentara de toda la energía negativa y los deseos más oscuros de Jonathan hacia su hermano mayor, logrando así que la temperatura de su cuerpo comenzara a subir constantemente hasta tal punto de sobrepasar los límites humanos permitidos e igualar la temperatura máxima de una estrella nova (sol), dando origen al segundo Super Humano en la línea de evolución, capaz de derretir todo a su paso y tomar la energía del lugar y convertirla en calor.

Jonathan guardo el secreto y omitió este suceso a su hermano para evitar una posible discusión entre los dos, pues Thomas solo buscaba el bien de la humanidad y Jonathan solo quería poderío. Todo iba bien, la investigación había culminado y ya tenían listo el antivirus para la humanidad pero Thomas decidió descansar una noche más, lo cual haría que Jonathan aprovechara la oportunidad para hacer su movimiento.

-“alfin, es hora de que las cosas marchen según mi plan, pues ya es hora de hacer que todo marche con mane firme y tu… tu serás mi compañía jajaja” – decía Jonathan mentalmente acercándose lentamente al bebe el cual estaba en una cuna de hielo hecha por Thomas.
Tratando de escapar, salió corriendo rápidamente con el bebe en sus manos y antes de alejarse decidió no dejar evidencia destruyendo el refugio donde los ayudantes estaban durmiendo y con una sonrisa siniestra creo una onda de calor que desintegro el lugar y solo quedaron cenizas de la tripulación. Una vez hecho eso, Jonathansalió corriendo del lugar tan rápido como pudo, viendo al bebe al rostro, el cual solo hacia una expresión cariñosa, que con solo mirar sus pequeños y brillantes ojos color miel, provocaba ternura.

Jonathan al ver al bebe sentía cariño por el, pero estaba tan cegado por sus emociones que el ver el rostro del bebe solo lo irritaba mas. -“jeje pequeño ya es momento de que juntos cambiemos al mundo no lo crees?”- dijo Jonathan con una mirada fría y una sonrisa de oreja a oreja mientras extendía su dedo índice derecho, agitándolo lentamente creando una pequeña onda de calor en su dedo mientras lo acercaba lentamente a la frente del bebe.

Una vez poso su dedo ardiente de calor sobre la frente de la inocente criatura, le dejo grabada una cicatriz en forma de estrella de 6 puntas y en el centro de la estrella dibujo el símbolo del infinito mientras sonreía ruinmente, provocando el llanto del bebe…el cual inmediatamente provoco un deslizamiento de hielo donde estaba Jonathan.
Este indignado derritió el hielo que lo cubría y se disponía a asesinar al bebe de forma ruin. Faltaba poco para lograr su cometido, pero en esos momentos, una fuerte ventisca paralizo a Jonathan y congelo sus piernas y manos, dejándolo inmóvil. Efectivamente era Thomas quien hacia su debut en el escenario, tomando al bebe en sus manos mientras se alejaba lentamente con los ojos cerrados y una respiración tenue y pausada.

-“tu!...Creí que estarías dormido”- dijo Jonathan sorprendido
-“tan solo respóndeme una pregunta Jonathan… ¿acaso has olvidado la misión de salvar a la humanidad? o acaso no te importar que millones y millones de personas mueran a causa de este virus y eso incluye nuestros padres!!!...”- decía Thomas con una expresión de repulsión y decepción hacia su hermano menor.

Jonathan simplemente fanfarroneo mientras se liberaba de la prisión de hielo impuesta por su hermano.
“Je!... no me hagas reír, desde un principio accedí solamente a ayudar con el fin de obtener algo que me hiciera superior a la humanidad y poder dominarla… pues los humanos son una escoria que merece ser gobernada con mano dura y hacerles pagar todas sus humillaciones..”- respondió Jonathan mirando a Thomas con gran enojo
-“Te desconozco hermano… ya no eres el mismo hermano dulce y gentil que solías ser… que paso contigo… responde!”- dijo Thomas con tono lúgubre
-Je!... no me llames hermano de nuevo quieres?... a partir de ahora hare pagar a la humanidad por siempre tratarme como un segundo al mando, tu siempre fuiste el mejor, el más amado, el más buscado, el más cool, el más sereno, el mejor en todo, pero ahora que tengo el poder para hacer pagar a la humanidad por sus actos y ser el rey de una nueva civilización de humanos… lo hare así tenga que asesinarte!”- dijo Jonathan con gran determinación mientras aumentaba su temperatura haciendo que las capas de hielo se desquebrajaran. -“muy bien Jonathan… si así evitare que cometas una desgracia por la humanidad, con gusto aceptare dar mi vida luchando contra ti por el bien de los humanos”- dijo Thomas mientras enfriaba su cuerpo y congelaba las capas de hielo volviéndolas a su estado original.

La pelea que estaba a punto de comenzar seria el inicio del proyecto que definiría la evolución de la humanidad, el XIII Xenon Project Saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas